Aviso REF:171367

ACER COMPUTEC MEXICO, S ACER COMPUTEC MEXICO, S.A. DE C.V.

ACER COMPUTEC LATINO AMERICA, S.A. DE C.V., COMPUTEC SERVICIO, S.A. DE C.V.COMPUTEC INDUSTRIAL, S.A. DE C.V. Y SUPER SOFTWARE, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se informa que por resolución de las asambleas generales ordinarias y extraordinarias de accionistas de Acer Computec M éxico, S.A. de C.V., Acer Computec Latino América, S.A. de C.V., Computec Servicio, S.A. de C.V., Computec Industrial, S.A. de C.V. y Súper Software, S.A. de C.V., celebradas el 22 de noviembre de 2002, se acordó la fusión por absorción de dichas sociedades, subsistiendo Acer Computec México, S.A. de C.V. en su carácter de sociedad fusionante y desapareciendo Acer Computec Latino América, S.A. de C.V., Computec Servicio, S.A. de C.V., Computec Industrial, S.A. de C.V. y Súper Software, S.A. de C.V. en su carácter de sociedades fusionadas, de conformidad con los siguientes:

ACUERDOS DE FUSION

  1. Acer Computec Latino América, S.A. de C.V., Computec Servicio, S.A. de C.V., Computec Industrial, S.A. de C.V. y Súper Software, S.A. de C.V. se fusionan en Acer Computec México, S.A. de C.V., que será la sociedad que subsista.

  2. Las cifras con base en las cuales se acuerda llevar a cabo la fusión, corresponden a las consignadas en el último balance general no auditado al 31 de octubre de 2002 de las sociedades Acer Computec México, S.A. de C. V., Acer Computec Latino América, S.A. de C.V., Computec Servicio, S.A. de C.V., Computec Industrial, S.A. de C.V. y Súper Software, S.A. de C.V., mismos que fueron aprobados por las respectivas asambleas con fecha 22 de noviembre de 2002.

  3. Que la fusión surtirá plenos efectos entre las partes, a partir de la fecha en que se aprobó el convenio de fusión por las asambleas generales ordinarias y extraordinarias de accionistas celebradas el 22 de noviembre de 2002.

    Asimismo, y de conformidad con lo dispuesto por el artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, la fusión surtirá plenos efectos frente a terceros, al momento de inscripción en el Registro Público de Comercio de la escritura pública en que se hagan constar los acuerdos de fusión, para lo cual, las sociedades pactan el pago de todas sus deudas salvo aquéllas en las que se obtuvo el consentimiento previo de sus acreedores.

  4. En virtud de la fusión y, al surtir efectos ésta, todos los activos, acciones y derechos, así como todos los pasivos, obligaciones y responsabilidades de cualquier índole y, en general, todo el patrimonio de Acer Computec Latino América, S.A. de C.V., Computec Servicio, S.A. de C.V., Computec Industrial, S.A. de C.V. y Súper Software, S.A. de C.V., sin reserva ni limitación alguna, pasarán a título universal a Acer Computec México, S.A. de C.V., de acuerdo con el último balance general no auditado al 31 de octubre de 2002 de la sociedad fusionada; consecuentemente, Acer Computec México, S.A. de C.V. en su carácter de sociedad fusionante, asume y hace suyos en forma incondicional tales activos, pasivos y capital.

  5. Que por virtud de la fusión, se llevará a cabo la cancelación y canje de los títulos accionarios respectiva, de conformidad con el convenio de fusión celebrado entre las sociedades fusionadas y la sociedad fusionante.

  6. Para la realización de la presente fusión se obtuvo con antelación la autorización de la Comisión Federal de Competencia Económica, en términos de lo dispuesto por el artículo 20 fracción III de la Ley Federal de Competencia Económica.

  7. Que a partir del momento en que la fusión surta plenos efectos, cesen en sus funciones los miembros del Consejo de Administración, comisario y representantes legales de Acer Computec Latino América, S.A. de C.V., Computec Servicio, S.A. de C.V., Computec Industrial, S.A. de C.V. y Súper Software, S.A. de C.V. en su carácter de sociedades fusionadas y, en consecuencia, queden sin efecto los poderes conferidos para el desempeño de su cargo, así como aquellos poderes generales o especiales conferidos por ellas.

    Asimismo, y en virtud de lo anterior, Acer Computec México, S.A. de C.V. ratificará en su actual cargo a los miembros del Consejo de Administración de la sociedad, comisario, funcionarios y apoderados de la sociedad, revocando y otorgando los poderes que estime convenientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR