Aviso REF:172565

BANCO DE DESARROLLO DE AMERICA DEL NORTE BANCO DE DESARROLLO DE AMERICA DEL NORTE

EAGLE PASS, TEXAS, EE.UU.

TRABAJOS DE CONSTRUCCION DEL COLECTOR DE AGUAS RESIDUALES EAST CENTRAL

CONVOCATORIA DE LICITACION

La presente convocatoria de licitación se emite después de la publicación del aviso general de adquisición para este proyecto en el periódico, The San Antonio Express News, el 8 de julio de 2002.

El organismo operador de servicios públicos de Agua Potable de la Ciudad de Eagle Pass, Texas (el Comprador) pretende aplicar a los costos de construcción del colector de aguas residuales East Central, una porción de los recursos no reembolsables otorgados por el Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN) a través del Fondo de Infraestructura Ambiental Fronteriza (BEIF), así como de los recursos crediticios concedidos por la Junta de Desarrollo de Recursos Hidráulicos de Texas (TWDB, por sus siglas en inglés), a través del Fondo Revolvente Estatal para Agua Limpia.

Por este medio el Comprador invita a las empresas interesadas a que presenten propuestas selladas para llevar a cabo el o los siguientes contratos, que serán financiados con una porción de los recursos no reembolsables y crediticios:

* Construcción de un colector entero que consiste en aproximadamente 26,600 pies lineales de tubería de 24”, 30”, 36” y 42” de diámetro, un sifón de tres barriles con estructuras de caja de empalme, pozos de visita, perforaciones, movimientos con gato hidráulico o perforaciones de túneles, seguridad de excavación de zanjas, conexiones al alcantarillado sanitario y pozos de visitas existentes y en operación, achicamiento, pruebas y todos los accesorios necesarios y obras relacionadas con el proyecto y/o detalladas en los planos y especificaciones de construcción.

* Extensión alterna número 1 es una ampliación del colector descrita anteriormente, que consiste en aproximadamente 8,700 pies lineales de tubería de 12” y 36” de diámetro y todas las obras relacionadas.

El proyecto será adjudicado bajo un contrato de precios unitarios para toda la construcción. La propuesta deberá incluir toda la mano de obra, materiales y equipo necesario para llevar a cabo este proyecto y deberá ser entregada al Comprador en un sobre cerrado que se abrirá en la hora especificada.

El licitante con la propuesta más baja será determinado con base al total de la propuesta básica y la propuesta de la Extensión Alterna número 1, la cual será adjudicada sujeta a la disponibilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR