Aviso REF:172573

MANPOWER, S MANPOWER, S.A. DE C.V.

AVISO DE ESCISION

En cumplimiento a lo dispuesto en la fracción V del artículo 228 bis de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se hace del conocimiento de los accionistas y acreedores de Manpower, S.A. de C.V., que por resolución de la asamblea general extraordinaria de accionistas de dicha sociedad, celebrada el 1 de noviembre de 2002, se resolvió:

a).- La escisión de la sociedad, sin que haya de extinguirse, mediante la creación de una nueva sociedad escindida que se denominará Headpower, S.A. de C.V., que habrá de constituirse con un capital social de $1'367,630.00 (un millón trescientos sesenta y siete mil seiscientos treinta pesos 00/100 M.N.), que le será aportado por la sociedad escindente; $1'379,195.00 (un millón trescientos setenta y nueve mil ciento noventa y cinco pesos 00/100 M.N.), de activo total, que le será aportado por la sociedad escindente, y $11,565.00 (once mil quinientos sesenta y cinco pesos 00/100 M.N.); de pasivo total, que le será aportado por la sociedad escindente; mismos que se identifican en forma detallada en los anexos 1 y 2 en el acta de la asamblea que acuerda dicha escisión.

b).- Que la escisión surtirá plenos efectos una vez transcurridos 45 días naturales, contados a partir de las publicaciones e inscripción a que se refiere la fracción V del artículo 228 bis de la Ley General de Sociedades Mercantiles, siempre y cuando no hubiese oposición en los términos de ley.

c).- Al surtir efectos la escisión parcial acordada, Headpower, S.A. de C.V., como sociedad escindida se convertirá en causahabiente de Manpower, S.A. de C.V., como sociedad escindente respecto de los activos, pasivos y capital que le transmite, y que han sido referidos en el acta de asamblea general extraordinaria de accionistas de Manpower, S.A. de C.V., por lo que la escindida adquirirá el dominio directo de éstos, incorporándolos a su patrimonio sin limitación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR