Aviso REF:172585

GNP PENSIONES, S GNP PENSIONES, S.A. DE C.V.

AVISO A LOS ACCIONISTAS

  1. Aumento de capital y suscripción de acciones

    Se hace del conocimiento de los accionistas que la asamblea general extraordinaria de accionistas de GNP Pensiones, S.A. de C.V., celebrada el 13 de diciembre de 2002, acordó aumentar el capital variable pagado de la sociedad en la cantidad de $512'100,004.00 M.N. mediante la emisión de 78'784,616 acciones ordinarias, nominativas, sin expresión de valor nominal, representativas del capital variable, mismas que se ofrecen para suscripción y pago en efectivo a un precio de suscripción de $6.50 M.N. (seis pesos 50/100 M.N.) por acción y que podrán ser suscritas por los accionistas a razón de 0.38192422949 de acción nueva por cada 1 (una) de las acciones emitidas y en circulación a la fecha, en ejercicio de su derecho de preferencia que les confiere el artículo decimosegundo de los estatutos sociales, durante un plazo de 15 (quince) días naturales a partir del lunes 23 de diciembre de 2002.

    Si quedaren acciones sin suscribir una vez transcurrido el plazo de 15 días, éstas serán ofrecidas al mismo precio de $6.50 M.N. por acción en los términos y condiciones que determine el Comité Especial designado por el Consejo de Administración en su sesión del 10 de diciembre del año en curso.

  2. Requisitos

    El ejercicio del derecho de suscripción a que se refiere este aviso, se hará conforme a las siguientes reglas:

    (A) Sólo podrán suscribir acciones los accionistas que se encuentren registrados en el libro de registro de acciones nominativas, con excepción de aquellos accionistas cuyas acciones se encuentren disponibles en la S.D. Indeval, S.A. de C.V.

    (B) En caso de accionistas que aún no se encuentren registrados en dicho libro de registro de acciones n ominativas, primero deberán proceder a registrarse comprobando ser los legítimos titulares de las acciones y presentar la documentación comprobatoria en los términos de los estatutos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR