Aviso REF:172664

ABB MEXICO, S ABB MEXICO, S.A. DE C.V.

ABB FORMET, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

Convenio de fusión que celebran ABB México, S.A. de C.V., con ABB Formet, S.A. de C.V., conforme a las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. La fusión de ABB México, S.A. de C.V. con ABB Formet, S.A. de C.V. tendrá efecto en la fecha en que se dé cumplimiento a todos los requisitos previstos de una fusión, en los términos del artículo 224 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, tomando como base los balances de ambas sociedades del 1 de enero al 30 de septiembre de 2002, con los ajustes que sean necesarios para reflejar la situación financiera de ambas sociedades a la fecha en que surta efectos la fusión.

SEGUNDA. Como resultado de la fusión, subsistirá ABB México, S.A. de C.V. y desaparecerá ABB Formet, S.A. de C.V. El activo y pasivo de ABB Formet, S.A. de C.V., se convertirá en activo y pasivo de ABB México, S.A. de C.V.

TERCERA. Tomando en consideración la estructura accionaria de las sociedades que se fusionan, no se modifica el capital social de ABB México, S.A. de C.V., que mantendrá su capital mínimo fijo en la suma de $62,000.00 M.N. y la porción variable en la cantidad de $358'654,956.00 M.N. Asimismo, como resultado de la fusión y en vista del acuerdo alcanzado con el licenciado Guillermo Aguilar de la Torre, socio minoritario de ABB Formet, S.A. de C.V., el valor de su parte social se le pagará en efectivo, al momento de surtir efectos la fusión.

CUARTA. En virtud de lo estipulado en la cláusula anterior, deberán hacerse los asientos contables que correspondan y cancelarse, en su oportunidad, las acciones de ABB Formet, S.A. de C.V., que se encuentran en circulación.

QUINTA. Los adeudos de ABB Formet, S.A. de C.V. serán pagados a sus respectivos vencimientos por ABB México, S.A. de C.V., en el domicilio de ésta, a partir de la fecha en que surta efectos la fusión.

SEXTA. La sociedad fusionante seguirá conservando su denominación de ABB México, S.A. de C.V.

SEPTIMA. Los consejeros y comisarios de ABB Formet, S.A. de C.V. cesarán sus funciones al consumarse la fusión, subsistiendo los consejeros y comisarios de ABB México, S.A. de C.V.

OCTAVA. Los poderes otorgados por la sociedad que desaparece quedarán cancelados al consumarse la fusión.

Para constancia y para los efectos de la publicación correspondiente se transcribe a continuación el balance de las sociedades que se fusionan del 1 de enero al 30 de septiembre de 2002.

ABB MEXICO, S.A. DE C.V.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR