Aviso REF:172696

PROMOTORA Y CONSTRUCTORA ESTERO DE MANDINGA, S PROMOTORA Y CONSTRUCTORA ESTERO DE MANDINGA, S.A. DE C.V.

SEGUNDA CONVOCATORIA

En virtud de no haber existido quórum en primera convocatoria para la celebración de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas a celebrarse el día 10 de enero de 2003, se convoca nuevamente a los señores accionistas de Promotora y Constructora Estero de Mandinga, S.A. de C.V., a la Asamblea Extraordinaria y Ordinaria de Accionistas que se celebrará el día 10 de enero de 2003 a las 11:00 horas, en el salón 2 del Centro de Negocios del hotel Fiesta Americana, ubicado en prolongación bulevar Manuel Avila Camacho sin número, fraccionamiento Costa de Oro, código postal 94299, en esta ciudad de Veracruz, Veracruz, conforme al siguiente:

ORDEN DEL DIA

Para la Asamblea Extraordinaria:

  1. Ratificación de la estructura accionaria representativa del capital social de la sociedad.

  2. Ratificación de los actos llevados a cabo por el administrador único en el desempeño de sus funciones.

  3. Ratificación del nombramiento del administrador único de la sociedad o, en su caso, designación de un Consejo de Administración.

  4. Reforma de los estatutos sociales de la sociedad.

  5. Ratificación de resoluciones aprobadas mediante asambleas de accionistas de la sociedad y los actos que se deriven de ellas.

  6. Aumento en la porción variable del capital social.

  7. Designación de delegados para formalizar los acuerdos tomados en la Asamblea.

    Para la Asamblea Ordinaria:

  8. Informes sobre los actos de la sociedad en cumplimiento de su objeto social.

  9. Informe del administrador único, que incluye la situación financiera de la sociedad correspondiente al ejercicio fiscal irregular concluido al 31 de diciembre de 1994 y de los ejercicios fiscales concluidos al 31 de diciembre de 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000 y 2001, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, resolución sobre el mismo.

  10. Remoción y nombramiento del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR