Aviso REF:172705

EL CAMINO RESOURCES, S EL CAMINO RESOURCES, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se informa que mediante resolución adoptada en las asambleas generales extraordinarias de accionistas de las sociedades El Camino Resources México, S.A. de C.V. y El Camino Resources, S.A. de C.V., celebradas el 17 de diciembre de 2002, se aprobó la fusión de estas sociedades, subsistiendo la primera de ellas como sociedad fusionante y extinguiéndose las demás como sociedades fusionadas, conforme a los siguientes acuerdos de fusión:

  1. Se aprueba la fusión de El Camino Resources México, S.A. de C.V., como sociedad fusionante, con El Camino Resources, S.A. de C.V., como sociedad fusionada, con base en los balances generales de ambas sociedades al 31 de octubre de 2002.

  2. Como resultado de la fusión subsistirá El Camino Resources México, S.A. de C.V, bajo la misma denominación y desapareciendo la sociedad El Camino Resources, S.A. de C.V.

  3. Toda vez que la sociedad fusionante es accionista mayoritario de la sociedad fusionada y que, con efectos a partir del momento en que se levante la asamblea general extraordinaria de accionistas de El Camino Resources, S.A. de C.V., en que se acuerde fusionar a dicha sociedad con El Camino Resources México, S.A. de C.V., el accionista minoritario de El Camino Resources, S.A. de C.V. transmitirá la acción de la sociedad fusionada de que es titular en favor del accionista mayoritario de la sociedad fusionante, en consecuencia, El Camino Resources México, S.A. de C.V. no aumentará su capital social ni emitirá nuevas acciones por virtud de la fusión, con motivo de la confusión de derechos.

  4. En virtud de lo dispuesto en el punto 3. anterior, los títulos que amparen las acciones representativas del capital social de la sociedad fusionada, de las que es titular la sociedad fusionante, se extinguirán por confusión para todos los efectos a que haya lugar.

  5. Como consecuencia de la fusión, El Camino Resources México, S.A. de C.V., adquiere tanto el activo como el pasivo de El Camino Resources, S.A. de C.V., sin reserva ni limitación alguna.

  6. El Camino Resources México, S.A. de C.V., una vez que surta efectos la fusión, se obliga a cumplir con todas las obligaciones a cargo de El Camino Resources, S.A. de C.V., cualquiera que sea su naturaleza, no sólo con el patrimonio adquirido de El Camino Resources, S.A. de C.V., sino también con el que le pertenecía antes de la fusión.

  7. Se acuerda que la fusión surta efectos entre las partes a partir del 31 de diciembre de 2002 y frente a terceros a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR