Aviso REF:173833

•••GRUPO FINANCIERO MIFEL, S •••GRUPO FINANCIERO MIFEL, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

En términos de los artículos 178, 179, 180, 183, 186, 187 y demás relativos de la Ley General de Sociedades Mercantiles y vigésimo cuarto, vigésimo quinto y vigésimo sexto de los estatutos sociales de la sociedad, y de conformidad con la resolución adoptada por el Consejo de Administración de la sociedad en sesión celebrada el 9 de diciembre de 2002, convoco a los accionistas de Grupo Financiero Mifel, S.A. de C.V. a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas que habrá de celebrarse a partir de las 17:00 horas del día 26 de febrero de 2003 en el domicilio social de la sociedad en el Hotel Nikko, salón Constelación, ubicado en Campos Elíseos 204, colonia Polanco, Distrito Federal, México, para tratar y resolver los asuntos que se contienen en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Discusión y resolución referente al aumento de capital social en su parte variable de Grupo Financiero Mifel, S .A. de C.V., con base en los requerimientos que para tal efecto haya solicitado la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para Banca Mifel, S.A.

  2. Designación o ratificación, en su caso, de miembros propietarios y suplentes del Consejo de Administración, comisario propietario y suplente de la sociedad a partir de la fecha de la Asamblea.

  3. Emolumentos a los miembros del Consejo de Administración y los comisarios de la sociedad por el desempeño de sus funciones.

  4. Designación de los delegados para formalizar las resoluciones adoptadas por la Asamblea.

Para tener derecho a asistir, participar y votar en la Asamblea que por la presente se convoca, los accionistas deberán: i) aparecer inscritos como tales en el libro de registro de acciones que Grupo Financiero Mifel, S.A. de C.V., lleva en términos del artículo 128 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, conforme a lo dispuesto por el artículo vigésimo séptimo de los estatutos sociales de la sociedad; ii) obtener, a más tardar el 21 de febrero de 2003, tarjeta de admisión a la Asamblea que por la presente se convoca en la secretaría de la sociedad, ubicada en Presidente Masarik 214, segundo piso, colonia Polanco, Distrito Federal, México, la cual será expedida a la p ersona que acredite tal carácter con la constancia que al efecto expida la S.D. Indeval, S.A. de C.V., conforme a lo dispuesto por el artículo vigésimo séptimo de los estatutos sociales de la sociedad, y iii) exhibir copia de su cédula...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR