Aviso REF:174119

•••Estados Unidos Mexicanos •••Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial del Estado de Michoacán

Juzgado Mixto de Primera Instancia

Zinapécuaro, Mich.

EDICTO

Ciudadanos María de Lourdes, Mario Gil y Gildardo todos de apellidos Muñoz Heredia.

Donde se encuentren.

Por medio del presente se le notifica que dentro del Juicio Ordinario Civil número 255/2001, que sobre petición de herencia promueve el apoderado jurídico de José Muñoz Heredia, frente a ustedes, se dictó la siguiente sentencia que en lo conducente dice:

Zinapécuaro, Michoacán, a 8 ocho de octubre de 2002 dos mil dos.

PUNTOS RESOLUTIVOS:

PRIMERO.- Este Tribunal es competente para conocer y resolver en definitiva los autos que integran el presente contradictorio.

SEGUNDO.- Se declara procedente, la demanda que en la vía ordinaria civil entabló el apoderado jurídico de José Muñoz Heredia, frente a Alma Rosa, María Lourdes, Mario Gil, Bernardo Isidro y Gildardo de apellidos Muñoz Heredia, en consecuencia.

TERCERO.- Se ordena girar los oficios al director del Registro Público de la Propiedad y tesorero del Estado, haciéndoles saber lo anterior a fin de que se sirvan incluir a José Muñoz Heredia en el registro correspondiente a la variación catastral concedida a Alma Rosa, María Lourdes, Mario Gil, Bernardo Isidro y Gildardo de apellidos Muñoz Heredia cuyos datos obran en el considerando respectivo; se condena a los demandados a entregar materialmente la parte proporcional que le corresponde al actor del inmueble denominado El Tejocote...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR