Aviso REF:174283

•••Estados Unidos Mexicanos •••Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Cuarto de Distrito

en Materia Civil en el Distrito Federal

EDICTO

Dirigido al público en general.

En cumplimiento a lo ordenado por auto de siete de febrero de dos mil tres, dictado por el Juez Cuarto de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal, en los autos del Incidente de Reconocimiento de Procedimientos Extranjeros de Quiebra y Solicitud de Cooperación Internacional número 29/2001, promovido por W. Steve Smith, síndico en las masas de quiebra de Jacobo, Felipe y José María, todos de apellidos Xacur Eljure, que ordena publicar los puntos resolutivos de la sentencia de diecinueve de diciembre de dos mil dos, así como las medidas dictadas a efecto de hacerle saber al público en general que los bienes de Jacobo, Felipe y José María, todos de apellidos Xacur Eljure pertenecen a la masa de su quiebra, mismos que son al tenor siguiente:

“México, Distrito Federal, a diecinueve de diciembre de dos mil dos.

RESUELVE

PRIMERO. La vía tramitada en forma incidental respecto de la cooperación en los procedimientos internacionales al amparo del Título Décimo Segundo de la Ley de Concursos Mercantiles, fue procedente; en el cual el síndico actor probó la aplicación de dicho título a los deudores Jacobo, Felipe y José María, todos de apellidos Xacur Eljure; quienes no acreditaron sus excepciones, en consecuencia.

SEGUNDO. Se RECONOCE el procedimiento extranjero de quiebra conforme al Capítulo 7 (siete) bajo la Sección 11 (once) del Código de Quiebras de los Estados Unidos, artículo 303 (trescientos tres), de los casos números 96-48540 mdl, 96-48541 rfw, y 96-48538 kkb, en relación a los deudores Felipe, José María y Jacobo, todos de apellidos Xacur, administrados en forma conjunta en el caso 96-48538-H5-7, tramitado ante la C. Karen K. Brown, Juez del Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos del Distrito Sur de Texas, División Houston.

TERCERO. Se RECONOCE la sentencia de veintidós de agosto de mil novecientos novena y siete, en todos y cada uno de sus términos que declara la quiebra de Felipe, José María y Jacobo, todos de apellidos Xacur Eljure, pronunciada por la C. Karen K. Brown, Juez del Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos del Distrito Sur de Texas, División Houston, la cual constituye res iudicata, en términos del derecho de los Estados Unidos de Norteamérica.

CUARTO. Procede la cooperación internacional de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR