Aviso REF:178427

••••SU TRANSPORTE, S ••••SU TRANSPORTE, S.A. DE C.V.

ACUERDO DE ESCISION

Con fundamento en la fracción V del artículo 228 Bis de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se informa que mediante asamblea general extraordinaria de accionistas de fecha 18 de diciembre de 2002, la sociedad denominada Su Transporte, S.A. de C.V. acordó escindirse conforme a lo siguiente:

  1. - Por virtud de la escisión se constituirá una nueva Sociedad Anónima de Capital Variable como sociedad escindida, bajo la denominación de Inmobiliaria Anaher.

  2. - La sociedad escindente, esto es Su Transporte, S.A. de C.V. transmitirá a la sociedad escindida los siguientes activos y capital:

    1. Activos: los activos fijos relacionados en el anexo A del acta correspondiente, con el valor contable que tengan al 31 de diciembre de 2002, fecha que se señala para que la escisión surta efectos.

    2. Capital: capital contable por un importe equivalente al importe del activo fijo escindido, de los cuales la cantidad de $37'690,185.00 (treinta y siete millones seiscientos noventa mil ciento ochenta y cinco pesos 00/100 M.N.) serán capital social.

  3. - La transmisión de los activos y capital antes mencionados de la sociedad escindente a la sociedad escindida se llevarán a cabo con base en los estados financieros auditados de Su Transporte, S.A. de C.V. al 31 de diciembre de 2001, así como con base en los estados financieros de la sociedad al 30 de noviembre de 2002.

  4. - Una vez que quede formalizado el acuerdo de escisión la sociedad escindida adquirirá el dominio directo de los activos que se le transmitan, incluyendo los derechos determinados o indeterminados, principales, derivados y/o accesorios que en el futuro resultan por motivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR