Aviso REF:179950

•••ZAKANY METALOPLASTICA, S •••ZAKANY METALOPLASTICA, S.A. DE C.V.

PRIMERA CONVOCATORIA

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 180, 181, 183, 186, 187 y 189 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, y por la cláusula segunda de los estatutos sociales y en lo particular por lo dispuesto en los artículos vigésimo sexto, vigésimo séptimo, vigésimo octavo, vigésimo noveno, trigésimo y trigésimo quinto de los propios estatutos sociales, se convoca a los señores accionistas de Zakany Metaloplástica, S.A. de C.V., a Asamblea General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará el día 3 de julio de 2003 a las 11:00 horas, en el domicilio de la sociedad, sito en el inmueble marcado con el número 74 de la Calle 12 en la colonia Granjas San Antonio, en la cual se tratarán los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Discusión, aprobación o modificación, en su caso, del informe del Consejo de Administración de la sociedad a que se refiere el enunciado general del artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, por lo que respecta a las operaciones realizadas por la sociedad durante los ejercicios sociales que corrieron del 1 de enero al 31 de diciembre de los años 2000, 2001 y 2002, tomando en cuenta el informe del comisario.

  2. Discusión y aprobación, en su caso, acerca del decreto y pago de dividendos a los accionistas de la sociedad.

  3. Ratificación de los miembros del Consejo de Administración de la sociedad, del comisario de la sociedad y del secretario del Consejo.

  4. Remuneración a los miembros del Consejo de Administración de la sociedad, al comisario social y al secretario del Consejo.

  5. Modificación a ciertos artículos de los estatutos sociales.

  6. Designación de delegados que, en su caso, formalicen las resoluciones adoptadas por la Asamblea.

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 186 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, el informe del Consejo de Administración a que se refiere el enunciado general del artículo 172 de dicho ordenamiento el informe del comisario, estará a disposición de los señores accionistas en el domicilio de la sociedad, sito en el inmueble...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR