Aviso REF:181357

•••INMOBILIARIA PLAZA LINDAVISTA, S •••INMOBILIARIA PLAZA LINDAVISTA, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

De conformidad con lo establecido en los artículos 186 y 187 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y la cláusula vigésimo primera de los estatutos sociales, se convoca a todos los accionistas de Inmobiliaria Plaza Lindavista, S.A. de C.V. a la celebración de la Asamblea General Ordinaria, que tendrá verificativo el miércoles 16 de julio del presente año a las 10:00 horas en las oficinas de la sociedad, ubicadas en bulevar Adolfo López Mateos número 216, P.H., colonia San Pedro de los Pinos, Delegación Alvaro Obregón de esta Ciudad de México, Distrito Federal, y durante la cual se tratarán los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Presentación, discusión y, en su caso, resolución sobre el informe que presenta el Consejo de Administración de la sociedad, por conducto de su presidente, en términos del artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, respecto de las operaciones realizadas por la sociedad durante el ejercicio social que concluyó el 31 de diciembre del año 2002.

  2. Discusión y, en su caso, aprobación de los estados financieros de la sociedad correspondiente al ejercicio social que concluyó el 31 de diciembre del año 2002.

  3. Nombramiento o ratificación de los miembros del Consejo de Administración y comisarios.

  4. Determinación de los emolumentos correspondientes a los miembros del Consejo de Administración y comisarios de la sociedad.

  5. Asuntos generales que deseen tratar los accionistas de la sociedad.

  6. Designación de delegado o delegados de la Asamblea para formalizar y ejecutar las resoluciones adoptadas por la misma.

Los accionistas podrán asistir personalmente o por conducto de apoderado designado mediante carta poder firmada ante dos testigos.

De conformidad con lo dispuesto por la cláusula vigésimo segunda de los estatutos sociales, los accionistas para tener derecho a asistir a la Asamblea podrán depositar con una anticipación de 24 horas al día en que haya de verificarse la Asamblea, de lunes a viernes de 10:00 a 15:00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR