Aviso REF:181358

•••RUMARA, S •••RUMARA, S.A. DE C.V.

MANUFACTURAS METALICAS AUSTRAL, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

  1. En asambleas generales extraordinarias de accionistas de Rumara, S.A. de C.V. y Manufacturas Metálicas Austral, S.A. de C.V., celebradas el 30 de junio de 2003, ambas sociedades resolvieron fusionarse, subsistiendo la primera como sociedad fusionante y extinguiéndose la segunda como sociedad fusionada.

  2. En las asambleas generales extraordinarias de accionistas mencionadas, las sociedades acordaron, principalmente, que la fusión se llevara a cabo conforme a los siguientes términos y condiciones:

  1. Entre las partes, la fusión surtirá plenos efectos a partir del día 30 de junio de 2003 y ante terceros, la fusión surtirá efectos, en la misma fecha en los términos del artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

  2. Las cifras que servirán de base para la fusión serán las que reflejen los estados financieros de Rumara, S.A. de C.V. y Manufacturas Metálicas Austral, S.A. de C.V., al 30 de junio de 2003.

  3. Como consecuencia de la fusión, todos los activos y derechos, así como todos los pasivos y responsabilidades de cualquier índole y, en general, todo el patrimonio de Manufacturas Metálicas Austral, S.A. de C.V. sin reserva ni limitación alguna, se transmitirá a título universal a Rumara, S.A. de C.V., como sociedad fusionante.

  4. En virtud de la fusión, Rumara, S.A. de C.V. aumentará su capital social mínimo fijo en $40,000.00 (cuarenta mil pesos 00/100 M.N.), para llegar a la cantidad de $ 60,500.00 (sesenta mil quinientos pesos 00/100 M.N.) y por lo que respecta al capital social en su parte variable, se incrementará en la cantidad de $2'620,000.00 (dos millones seiscientos veinte mil pesos 00/100 M.N.), quedando su parte variable en $26'745,164.00 (veintiséis millones setecientos cuarenta y cinco mil ciento sesenta y cuatro pesos 00/100 M.N.). Por lo tanto, el capital social total de Rumara, S.A. de C.V. será la cantidad de $26'805,664.00 (veintiséis millones ochocientos cinco mil seiscientos sesenta y cuatro pesos 00/100 M.N.), debiendo los accionistas de una como de otra, entregar para su cancelación la totalidad de sus acciones, mismas que serán sustituidas por la emisión de una nueva serie correspondiente al nuevo capital social de Rumara, S.A. de C.V., quien para cumplir con el proceso de canje emitirá certificados provisionales que amparen la cantidad total de acciones que les corresponderá a cada accionista.

Para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR