Aviso REF:181475

•••PROMOTORA TERRESTRE MEXICANA, S •••PROMOTORA TERRESTRE MEXICANA, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL DE TENEDORES DE LOS CERTIFICADOS DE PARTICIPACIONORDINARIOS NO AMORTIZABLES PROMOTORA TERRESTRE MEXICANA(PTM-IV) SERIE P SUBSERIE 07-03

Con fundamento en el Acta de Emisión de los Certificados de Participación Ordinarios no Amortizables Promotora Terrestre Mexicana, S.A. de C.V. (PTM-IV), y la fracción 7a. del artículo 228-r, y demás relativos y aplicables de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, se convoca a los Tenedores de los Certificados de Participación Ordinarios no Amortizables Promotora Terrestre Mexicana (PTM-IV), de la serie P y subserie 07-03 a la Asamblea General de Tenedores de la serie y subserie descritas, que se celebrará el día 30 de julio de 2003 a las 12:30 horas, en el domicilio ubicado en la calle de Hamburgo número 190, colonia Juárez, código postal 06600, en esta Ciudad de México, Distrito Federal.

ORDEN DEL DIA

  1. Ratificación de la fecha de vencimiento de la serie P y subserie 07-03 de los Certificados de Participación Ordinarios no Amortizables Promotora Terrestre Mexicana (PTM-IV).

  2. Informe sobre la recepción de los autobuses arrendados en el fondo común de la emisión de los Certificados de Participación Ordinarios no Amortizables Promotora Terrestre Mexicana (PTM-IV), de la serie P y subserie 07-03, y designación de depositarios de los mismos autobuses.

  3. Propuesta y, en su caso, acuerdo respecto al destino de los bienes que integran el fondo común de los Certificados de Participación Ordinarios no Amortizables Promotora Terrestre Mexicana (PTM-IV).

  4. Propuesta y, en su caso, aprobación de los criterios a utilizar para determinar la individualización de los bienes en el fondo común de la emisión de los Certificados de Participación Ordinarios no Amortizables Promotora Terrestre Mexicana (PTM-IV), o bien, de los recursos obtenidos con motivo de su venta.

  5. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación por parte de la Asamblea, a la mecánica, metodología y pasos para cumplir los acuerdos tomados en los puntos anteriores.

  6. Acuerdo de la Asamblea en el sentido de finiquitar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR