Aviso REF:182356

•••PRONOSTICOS PARA LA ASISTENCIA PUBLICA •••PRONOSTICOS PARA LA ASISTENCIA PUBLICA

LUIS MANUEL GUTIERREZ LEVY, Presidente Suplente del H. Consejo Directivo de Pronósticos para la Asistencia Pública, en ejercicio de las facultades que me confiere el artículo 8o. fracciones IV y V del Reglamento del Consejo Directivo y del Director General de Pronósticos para la Asistencia Pública, con fundamento en los artículos segundo del decreto por el que se reforma el diverso de 14 de febrero de 1978, publicado el 24 del mismo mes y año, por el que se creó el organismo descentralizado Pronósticos para la Asistencia Pública y 2o. del Reglamento del Consejo Directivo y del Director General de Pronósticos para la Asistencia Pública; toda vez que en la sesión que celebró el H. Consejo Directivo de Pronósticos para la Asistencia Pública el 11 de junio de 2003, se acordó aprobar la reforma del artículo 38o. del Reglamento del sorteo Melate-Revancha de Pronósticos para la Asistencia Pública, a efecto de llevar a cabo de la modificación de la pirámide de premiación del producto Revancha, incluyendo el premio a cuarto lugar cuando se acierten tres números de la combinación ganadora, he tenido a bien dictar el siguiente:

ACUERDO POR EL QUE SE REFORMA EL ARTICULO 38o. DEL REGLAMENTO DEL SORTEO MELATE-REVANCHA DE PRONOSTICOS PARA LA ASISTENCIA PUBLICA

Artículo Unico Se reforma el artículo 38o. del Reglamento del sorteo Melate-Revancha de Pronósticos para la Asistencia Pública, para quedar como sigue:
Artículo 38o Se instituyen 4 categorías de premios en cada sorteo:
  1. A primer lugar, a las combinaciones dentro de las cuales figuren los 6 (seis) números extraídos al azar de la tómbola.

  2. A segundo lugar, a las combinaciones dentro de las cuales figuren 5 (cinco) de los 6 (seis) números.

  3. A tercer lugar, a las combinaciones dentro de las cuales figuren 4...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR