Aviso REF:182586

••ENVIRONMENTAL TEXTILES MEXICO, S ••ENVIRONMENTAL TEXTILES MEXICO, S. DE R.L. DE C.V.

CONVOCATORIA

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 81 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y de conformidad con lo establecido en el artículo XVI de los estatutos sociales, se convoca a los socios de Environmental Textiles México, S. de R.L. de C.V. a la Asamblea General de Socios que se llevará a cabo en el domicilio ubicado en prolongación Paseo de la Reforma 600-103, colonia Santa Fe Peña Blanca, Delegación Alvaro Obregón, código postal 01210, el día 22 (veintidós) de agosto del año en curso, a las 10:00 horas, para tratar los asuntos que se contienen en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Acuerdo sobre la suscripción y pago del aumento de capital acordado por la asamblea del 21 de julio de 2003, formalizando en su caso el ingreso de nuevo socio que libere de deuda a la sociedad para el pago del referido aumento de capital.

  2. Presentación de propuesta, deliberación y, en su caso, acuerdo para modificar la denominación de la sociedad.

  3. Presentación de propuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR