Aviso REF:182594 - 8 de Agosto de 2003 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 28064483

Aviso REF:182594

 
EXTRACTO GRATUITO

••NAVIERA DEL PACIFICO, S ••NAVIERA DEL PACIFICO, S.A. DE C.V.

(FUSIONANTE)

AQUARIUS, LTD.

(FUSIONADA)

AVISO DE FUSION

En cumplimiento con lo dispuesto por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se hace del conocimiento público que por acuerdos adoptados en la asamblea general extraordinaria de accionistas de Naviera del Pacífico, S.A. de C.V. (Naviera) y la Resolución Unánime de Consejo de acuerdo a la legislación vigente de Liberia, de la empresa denominada Aquarius LTD (Aquarius) de fecha 1 de julio de 2002, dichas sociedades resolvieron fusionarse, subsistiendo como sociedad fusionante Naviera y desapareciendo Aquarius, en su carácter de sociedad fusionada. Con base en dichas resoluciones los delegados especiales de dichas sociedades, en este acto publican las siguientes:

BASES DE FUSION

  1. Las partes acuerdan y aprueban la fusión de Naviera como sociedad fusionante y de Aquarius, como sociedad fusionada. La sociedad que subsiste seguirá conservando su denominación de Naviera del Pacífico, S.A. de C.V.

  2. La fusión de Aquarius en Naviera se llevará a cabo tomando en cuenta los balances generales de dichas sociedades, preparados al 30 de junio de 2002.

  3. Conforme a lo aprobado por las asambleas generales de accionistas de las sociedades que participan en la fusión, el capital variable de Naviera se incrementará con el capital social de la sociedad fusionada. Las acciones representativas del capital social de Aquarius serán canceladas para todos los efectos legales a que haya lugar.

  4. Entre las sociedades que se fusionan y para todos los efectos legales, contables y fiscales, la fusión surtirá efectos a partir del día 1 de julio de 2002 y ante terceros la fusión surtirá plenos efectos en los términos que señalan los artículos 223 y 224 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

  5. En virtud de la fusión, todos los activos y pasivos, así como todos los derechos y obligaciones, que en conjunto forman el patrimonio de Aquarius, pasan sin reserva ni limitación alguna a formar parte del patrimonio de Naviera.

  6. Naviera asumirá todas las obligaciones contraídas por Aquarius, y se sustituye en todas las garantías que hayan sido otorgadas por Aquarius, con todo cuanto de hecho y por derecho le corresponda.

  7. Los órganos de administración y vigilancia de Aquarius cesarán en sus respectivos cargos, precisamente en la fecha en que surta sus efectos la fusión, conforme al convenio de fusión respectivo. Los poderes otorgados por...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA