Aviso REF:183617

••••Banco de Desarrollo de América del Norte ••••Banco de Desarrollo de América del Norte

Comisión Nacional del Agua

Levantamiento Topobatimétrico de las presas: La Boquilla, Lago Toronto, Luis L. León, El Granero, Francisco I. Madero, Las Vírgenes y Chihuahua, en el Estado de Chihuahua. La Fragua, El Centenario y San Miguel en el Estado de Coahuila, y San Gabriel Federalismo Mexicano en el Estado de Durango.

Proyecto No. IDP 151-05/03

Solicitud de Expresiones de Interés

El Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN) ha autorizado el financiamiento para el levantamiento Topobatimétrico de las presas: La Boquilla, Lago Toronto, Luis L. León, El Granero, Francisco I. Madero, Las Vírgenes y Chihuahua, en el Estado de Chihuahua. La Fragua, El Centenario y San Miguel en el Estado de Coahuila, y San Gabriel Federalismo Mexicano en el Estado de Durango.

Este proyecto de fortalecimiento institucional se financiará con recursos no reembolsables que suman aproximadamente US $610,000 dólares proporcionados a través del Programa de Cooperación para el Desarrollo Institucional (PRODIN) del BDAN.

El BDAN pretende contratar los servicios de un consultor para llevar a cabo este proyecto que comprenden: recopilación y análisis de la información disponible; Control Terrestre; Control Horizontal con GPS; Control Vertical.- Nivelación Diferencial de Bancos de Nivel; Control Vertical.- Chequeo de vértices GPS, mediante nivelación considerando ligas a los B.N. y el nivel del agua en el embalse; monumentación y referenciación; suministro y colocación de monumentos con placa; suministro y colocación de placas; Levantamiento aerofotogramétrico; vuelo fotogramétrico en escala 1:8,000 o 1:5,000 según sea el caso; restitución fotogramétrica en escala 1:5,000 o 1:2,000 según sea el caso; levantamiento batimétrico; secciones transversales (control topobatimétrico); Batimetría; curva de elevaciones-áreas-capacidades; Planos topobatimétricos; planos en escala 1:2,000, según sea el caso; planos en escala 1:5,000; planos en escala 1:20,000; secciones transversales e informe final.

Se invita por este medio a las empresas interesadas a que envíen sus expresiones de interés en presentar propuestas para este estudio. No podrán participar aquellas empresas que hayan sido sancionadas por el BDAN o la Comisión Nacional del Agua de México. La participación en contratos financiados por el BDAN está abierta a empresas de cualquier país y se regirá bajo las políticas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR