Aviso REF:183761

••••CORPORATIVO INMOBILIARIO DE SERVICIOS, S ••••CORPORATIVO INMOBILIARIO DE SERVICIOS, S.A. DE C.V.

SARE COMERCIAL, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

En las respectivas asambleas de accionistas de corporativo Inmobiliario de Servicios, S.A. de C.V. y Sare Comercial, S.A. de C.V., celebradas con fecha 15 de agosto de 2003, se aprobó que se lleve a cabo la fusión de la primera de ellas como fusionante, y la segunda como fusionada de conformidad con las bases contenidas en los siguientes:

ACUERDOS

PRIMERO.- Se conviene en que se lleve a cabo la fusión de Corporativo Inmobiliario de Servicios, S.A. de C.V. con Sare Comercial, S.A. de C.V., la primera de ellas con el carácter de fusionante, y la segunda con el de fusionada, por lo que, al surtir efectos la fusión, subsistirá Corporativo Inmobiliario de Servicios, S.A. de C.V. y se extinguirá Sare Comercial, S.A. de C.V.

SEGUNDO.- La fusión se efectuará tomando como base el balance de dichas sociedades al 31 de julio de 2003.

TERCERO.- La fusión surtirá efectos a partir del 1 de septiembre de 2003 entre las partes, y ante terceros en el momento de la inscripción de los acuerdos de fusión en el Registro Público de Comercio de México, D.F.

CUARTO.- Como consecuencia de la fusión, la fusionante será la propietaria a título universal del patrimonio de la fusionada y en consecuencia adquirirá la totalidad de los activos y asumirá el pasivo de esta sociedad fusionada sin limitación ni reserva alguna sustituyendo la fusionante en todos los derechos y las acciones que correspondan a la fusionada , así como en todas las garantías otorgadas y obligaciones contraídas derivadas de contratos, convenios y, en general de cualquier acto jurídico celebrado o en el que haya intervenido la sociedad fusionada con todo cuanto de hecho y por derecho le corresponda por lo que los pasivos de Sare Comercial, S.A. de C.V. se extinguirán por el sistema de puntual y oportuno cumplimiento por parte de la sociedad fusionante.

QUINTO.- Se establece expresamente que regirán todas y cada una de las cláusulas de los Estatutos Sociales de Corporativo Inmobiliario de Servicios, S.A. de C.V. y asimismo quedan plenamente en vigor y sin modificación alguna, las designaciones de los Miembros del Consejo de Administración, del Comisario y poderes otorgados por la fusionante quedando revocados y sin efecto legal alguno todas las designaciones de los miembros del Consejo de Administración, funcionarios, comisario y poderes otorgados por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR