Aviso REF:183762

••••INMOBILIARIA TEMEXTITLA, S ••••INMOBILIARIA TEMEXTITLA, S.A. DE C.V.

INMOBILIARIA DEL PEDREGAL DE SAN FRANCISCO, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

En las respectivas asambleas de accionistas de Inmobiliaria Temextitla, S.A. de C.V. e Inmobiliaria del Pedregal de San Francisco, S.A. de C.V., celebradas con fecha 15 de agosto de 2003, se aprobó que se lleve a cabo la fusión de la primera de ellas como fusionante, y la segunda como fusionada, de conformidad con las bases contenidas en los siguientes:

ACUERDOS

PRIMERO.- Se conviene en que se lleve a cabo la fusión de Inmobiliaria Temextitla, S.A. de C.V. con Inmobiliaria del Pedregal de San Francisco, S.A. de C.V., la primera de ellas con el carácter de fusionante, y la segunda con el de fusionada, por lo que, al surtir efectos la fusión, subsistirá Inmobiliaria Temextitla, S.A. de C.V. y se extinguirá Inmobiliaria del Pedregal de San Francisco, S.A. de C.V.

SEGUNDO.- La fusión se efectuará tomando como base el balance de dichas sociedades al 31 de julio de 2003.

TERCERO.- La fusión surtirá efectos a partir del 1 de septiembre de 2003 entre las partes, y ante terceros en el momento de la inscripción de los acuerdos de fusión en el Registro Público de Comercio de México, D.F.

CUARTO.- Como consecuencia de la fusión, la fusionante será la propietaria a título universal del patrimonio de la fusionada y en consecuencia adquirirá la totalidad de los activos y asumirá el pasivo de esta sociedad fusionada sin limitación ni reserva alguna sustituyendo la fusionante en todos los derechos y las acciones que correspondan a la fusionada, así como en todas las garantías otorgadas y obligaciones contraídas derivadas de contratos, convenios y, en general, de cualquier acto jurídico celebrado o en el que haya intervenido la sociedad fusionada con todo cuanto de hecho y por derecho le corresponda por lo que los pasivos de Inmobiliaria del Pedregal de San Francisco, S.A. de C.V. se extinguirán por el sistema de puntual y oportuno cumplimiento por parte de la sociedad fusionante.

QUINTO.- Se establece expresamente que regirán todas y cada una de las cláusulas de los estatutos sociales de Inmobiliaria Temextitla, S.A. de C.V. y asimismo quedan plenamente en vigor y sin modificación alguna, las designaciones de los miembros del Consejo de Administración, del comisario y poderes otorgados por la fusionante quedando revocados y sin efecto legal alguno todas las designaciones de los miembros del Consejo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR