Aviso REF:184946

••••NISSHO IWAI MEXICANA, S ••••NISSHO IWAI MEXICANA, S.A. DE C.V.

NICHIMEN DE MEXICO, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

Con base en los acuerdos decretados en las asambleas generales extraordinarias de las empresas Nissho Iwai Mexicana, S.A. de C.V. y Nichimen de México, S.A. de C.V., el día 18 de septiembre de 2003, a las 12:00 horas; dichas sociedades acordaron ratificar el convenio de fusión, por el cual desaparece la empresa Nichimen de México, S.A. de C.V. y subsiste como empresa fusionante Nissho Iwai Mexicana, S.A. de C.V.

En las propias asambleas de accionistas se acuerda que la fusión se llevará a cabo conforme a las siguientes:

CLAUSULAS

  1. - Se ratifica y aprueba, en este acto, el convenio de fusión celebrado con esta fecha (18 de septiembre de 2003), conforme al cual se llevará a cabo la fusión de Nissho Iwai Mexicana, S.A. de C.V., extinguiéndose como sociedad fusionada Nichimen de México, S.A. de C.V. y subsistiendo como sociedad fusionante Nissho Iwai Mexicana, S.A. de C.V.

  2. - Las partes convienen en que el presente acuerdo de fusión surtirá efectos internos entre las partes al cierre de sus operaciones al 30 de septiembre de 2003, y antes del inicio de sus operaciones al 1 de octubre de 2003. De conformidad con lo dispuesto por el artículo 224 de la Ley General de Sociedades Mercantiles esta fusión surtirá efectos frente a terceros al inicio de operaciones del día primero de enero de 2004, siempre y cuando hayan transcurrido cuando menos tres meses después de haberse efectuado la inscripción de las actas de las asambleas generales extraordinarias antes referidas, para lo que se protocolizarán las mismas y se inscribirán, y habiéndose hecho constar el transcurso del plazo de tres meses antes indicado, en asamblea que se celebrará para tales efectos.

  3. - Como consecuencia de la fusión acordada, todos los activos, acciones y derechos, todas las obligaciones de toda índole y, en general, todo el patrimonio de Nichimen de México, S.A. de C.V., sin reserva ni limitación alguna, pasarán a título universal a Nissho Iwai Mexicana, S.A. de C.V., al valor que hayan tenido en libros al 31 de julio de 2003.

  4. - Como consecuencia de la fusión el intercambio accionario se realizará en función a la participación que tendrían los accionistas en el capital contable que resulta por virtud de la fusión, esto es considerando la suma de los capitales contables de Nissho Iwai Mexicana, S.A. de C.V. y Nichimen de México, S.A. de C.V., al 31 de julio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR