Aviso REF:185189

••••CENTRO COMERCIAL GALERIAS MELCHOR OCAMPO ••••CENTRO COMERCIAL GALERIAS MELCHOR OCAMPO

SEGUNDA CONVOCATORIA

Mediante aviso publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 8 de septiembre de 2003, así como en el periódico Excélsior de esa misma fecha, donde se convocó por primera ocasión a los señores Tenedores de los Certificados de Participación Inmobiliarios No Amortizables del Centro Comercial Galerías Melchor Ocampo, a una asamblea general extraordinaria de tenedores, para su asistencia y en virtud de declararse desierta por la ausencia del porcentaje mínimo requerido para llevarse a cabo, con fundamento en los artículos 218, 219, 220, 221, 228-R fracción 7, 228 S y demás relativos de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, se convoca por segunda ocasión a los Tenedores de Certificados de Participación Inmobiliarios No Amortizables del Centro Comercial Galerías a la celebración de una Asamblea General Extraordinaria de Tenedores, que tendrá verificativo el día 9 (nueve) de octubre de 2003 a las 19:00 (diecinueve) horas, en el Hotel del Prado, Salón del Prado B, ubicado en avenida Melchor Ocampo número 193, colonia Verónica Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal, para tratar los asuntos relacionados con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Informe sobre las modificaciones al fideicomiso base de la emisión de los Certificados de Participación Inmobiliarios No Amortizables del Centro Comercial Galerías Melchor Ocampo, para que, en su caso, sean aprobadas por la asamblea de tenedores.

  2. Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación para prorrogar la duración de la emisión de los Certificados de Participación Inmobiliarios No Amortizables del Centro Comercial Galerías, y determinación de las condiciones bajo las cuales será prorrogada dicha emisión.

  3. Ratificación de los acuerdos que hayan sido adoptados por la asamblea de condóminos del Centro Comercial Galerías, en tanto éstos afecten a los Certificados de Participación Inmobiliarios No Amortizables del Centro Comercial Galerías o los derechos de alguno de los tenedores de dichos certificados y adopción de los acuerdos que se requieran.

  4. Canje de los títulos de los Certificados de Participación Inmobiliarios No Amortizables del Centro Comercial Galerías que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR