Aviso REF:185575

••GRUPO DE INSTRUMENTACION Y MEDICION INDUSTRIAL DE MEXICO, S ••GRUPO DE INSTRUMENTACION Y MEDICION INDUSTRIAL DE MEXICO, S.A. DE C.V.

SERVICIOS DE COMBUSTION Y CONTROL, S.A. DE C.V.

FUSION

En México, D.F., siendo las 12:00 horas del día 12 de septiembre de 2003, se reunieron en las oficinas de Grupo de Instrumentación y Medición Industrial de México, Sociedad Anónima de Capital Variable, los accionistas de la misma que más adelante se indican, a fin de celebrar asamblea general extraordinaria para la que fueron convocados bajo el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. - Acuerdo de fusión de Grupo de Instrumentación y Medición Industrial de México, Sociedad Anónima de Capital Variable, con Servicios de Combustión y Control, Sociedad Anónima de Capital Variable.

  2. - Autorización y conclusión del acta.

  3. - Designación de la persona que deba acudir ante notario a protocolizar el acta que de esta asamblea se levante.

Se inicia la reunión bajo la presidencia de don Raúl Galván Rosas, administrador único de la sociedad y funge como secretaria doña Elvia Salazar Cruz, por designación de los accionistas presentes.

El presidente nombró escrutador a don Luis Angel Salazar Cruz, quien después de pasar lista de asistencia, informó que se encuentra íntegramente representado el capital social, en la proporción siguiente:

Accionistas R.F.C. Acciones Valor

Elvia Salazar Cruz SACE-571211 4N1 25 $25,000.00

Raúl Galván Rosas GARR-590702 ES5 25 25,000.00

Total 50 $50,000.00

En vista del anterior informe, el presidente declaró legalmente instalada la asamblea.

En uso de la palabra, el presidente manifiesta a la asamblea que en las diversas reuniones que han celebrado los presentes en su carácter de accionistas de Grupo de Instrumentación y Medición Industrial de México, Sociedad Anónima de Capital Variable, y de Servicios de Combustión y Control, Sociedad Anónima de Capital Variable, se ha determinado que es conveniente que se fusionen las dos sociedades a fin de que formen una sola unidad de producción y explotación de los artículos comunes a ambas para ampliar su campo de acción y participar en el mercado en condiciones más favorables.

Después de deliberar y analizar ampliamente lo anterior, la asamblea por unanimidad de votos toma los acuerdos siguientes:

PRIMERO.- Grupo de Instrumentación y Medición Industrial de México, Sociedad Anónima de Capital Variable, acuerda fusionarse con Servicios de Combustión y Control, Sociedad Anónima de Capital Variable, desapareciendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR