Aviso REF:185576

••HILATURAS LERMA, S ••HILATURAS LERMA, S.A. DE C.V.

SCOTIA INVERLAT CASA DE BOLSA, S.A. DE C.V.

GRUPO FINANCIERO SCOTIABANK INVERLAT

A LOS TENEDORES DE OBLIGACIONES HIPOTECARIAS

(LERMA 1990)

CONVOCATORIA

Con fundamento en los artículos 217 fracción X, 218 y demás relativos de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, se convoca a los tenedores de la emisión de Obligaciones Hipotecarias emitidas por Hilaturas Lerma, S.A. de C.V., identificada como (LERMA 1990) a una Asamblea General de Tenedores que se celebrará el día 17 de octubre de 2003 a las 11:00 horas en el domicilio ubicado en carretera México-Toluca, esquina calzada Cholula, colonia Isla, código postal 52158, en Lerma de Villada, Estado de México, bajo el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Lista de asistencia, verificación del quórum y, en su caso, instalación de la Asamblea.

  2. Presentación a la Asamblea por parte del representante común del informe rendido por el licenciado Jorge Hernández Romo, relativo al estado actual del proceso de suspensión de pagos promovido por Hilaturas Lerma, S.A. de C.V., ante el Juzgado Primero de lo Civil de Primera Instancia de Lerma de Villada, Estado de México, así como la sentencia interlocutoria dictada en el mismo proceso para la conversión de la suspensión de pagos a quiebra.

  3. Discusión y, en su caso, aprobación por parte de la Asamblea de la gestión realizada hasta la fecha por el representante común de los obligacionistas de la emisión de Obligaciones Hipotecarias emitidas por Hilaturas Lerma, S.A. de C.V. (Lerma 1990).

  4. Discusión y, en su caso, ratificación por parte de la Asamblea, a favor de Scotia Inverlat Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Grupo Financiero Scotiabank Inverlat, como interventor provisional en el procedimiento de quiebra de Hilaturas Lerma, S.A. de C.V., seguido ante el Juzgado Primero de lo Civil de Primera Instancia de Lerma de Villada, Estado de México, para los efectos de los artículos 58 y 59 de la Ley de Quiebras y Suspensión de Pagos.

  5. Nombramiento o ratificación, en su caso, de apoderados legales externos nombrados por el representante común para el ejercicio de sus funciones.

  6. Discusión y, en su caso, aprobación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR