Aviso REF:185956

••AEROVIAS DE MEXICO, S ••AEROVIAS DE MEXICO, S.A. DE C.V.

AVISO A LOS ACCIONISTAS

(DERECHO PREFERENTE)

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y en cumplimiento de las resoluciones adoptadas por la asamblea general ordinaria de accionistas de Aerovías de México, S.A. de C.V. (Aeroméxico), celebrada el día 30 de septiembre de 2003, se hace del conocimiento de los accionistas de la sociedad los acuerdos adoptados en dicha asamblea, relativos al aumento al capital social de la sociedad, en su parte variable:

  1. Se acordó decretar un aumento a la parte variable del capital social de la sociedad, por la cantidad de $164'332,406.00 (ciento sesenta y cuatro millones trescientos treinta y dos mil cuatrocientos seis pesos 00/100 M.N.), mediante aportaciones en efectivo.

  2. Se acordó representar el aumento al capital social a que se refiere el punto que antecede, mediante la emisión de 1,191'937,376 (un mil ciento noventa y un millones novecientas treinta y siete mil trescientas setenta y seis) acciones serie A, ordinarias, nominativas, sin expresión de valor nominal, mismas que quedarán depositadas en la tesorería de la sociedad hasta su suscripción y pago.

  3. Se acordó que las aportaciones en efectivo a realizar con motivo del aumento al capital social de la sociedad, en su parte variable, serían por la cantidad de $0.13787 (cero pesos trece centavos setecientas ochenta y siete milésimas de centavo) por cada acción. Pago que deberá efectuarse en el momento de la suscripción de dicho aumento al capital social.

  4. Se acordó, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y en el artículo noveno de los estatutos sociales de la sociedad, que los actuales accionistas de ésta, conforme al registro en los libros corporativos de la misma, tendrán derecho de preferencia para suscribir y pagar las acciones que representarán el aumento al capital social decretado, en proporción a su actual tenencia accionaria. Derecho de preferencia que deberán ejercer a más tardar dentro de los quince días naturales siguientes a la publicación del presente aviso y a razón de una acción por cada 8.85910 acciones de que sean titulares. Tratándose de accionistas, personas físicas, éstas deberán presentar cédula fiscal, de conformidad con la legislación aplicable, previo al ejercicio de su derecho de suscripción.

  5. Se acordó que para el caso de quedar acciones pendientes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR