Aviso REF:187370

BANCO NACIONAL DEL EJERCITO, FUERZA AEREA Y ARMADA, S BANCO NACIONAL DEL EJERCITO, FUERZA AEREA Y ARMADA, S.N.C.

(BANJERCITO, S.N.C.)

FIDEICOMISO PARA CONSTRUCCIONES MILITARES

CONVOCATORIA

Banjército, S.N.C. en su carácter de Fiduciario del Gobierno Federal en el Fideicomiso para Construcciones Militares, convoca a todas aquellas personas físicas o morales que tengan interés y capacidad legal para adquirir los inmuebles que se indican, a participar en la subasta pública que se efectuará de conformidad con los siguientes lineamientos:

  1. - Inmuebles que se subastan:

    1. Inmueble: predio con superficie de 4,021.79 m2, con instalaciones sin uso de la Antigua Partida Táctica Militar, ubicado en el lado Oriente de la calle de Iturbide, manzana 138, sector 50, lote 200, en Parras de la Fuente, Edo. de Coahuila; autorizándose su venta mediante Decreto publicado en el D.O.F. el 2 de noviembre de 1994.

    2. Inmueble: terreno baldío, con superficie de 233.46 m2, correspondiente al lote 1, manzana 43, del fraccionamiento Playa de Ensenada, en Ensenada, Estado de Baja California; autorizándose su venta mediante Decreto publicado en el D.O.F. el 19 de junio de 1967.

  2. - El valor base de las propuestas de compra, será:

    1. El de Parras de la Fuente, Coah., la cantidad de $490,000.00 (cuatrocientos noventa mil pesos 00/100 M.N.).

    2. El de Ensenada, Baja California, la cantidad de $225,000.00 (doscientos veinticinco mil pesos 00/100 M.N.).

  3. - Requisitos:

    Las personas interesadas en participar deberán obtener su inscripción correspondiente en las oficinas centrales de Banjército, en México, D.F., cuya ubicación posteriormente se indica.

    Para obtener su inscripción, requerirán previamente haber adquirido en cualquiera de las oficinas de Banjército, S.N.C. que se indican, dentro de un horario de 9:00 a 15:00 horas, las bases de subasta que tendrán un costo de $1,000.00 y serán cubiertas mediante depósito a la cuenta número 001-006239-4 aperturada en esta institución financiera en favor del Fideicomiso para Construcciones Militares; las sucursales de Banjército, S.N.C. a que se ha hecho mención, son las siguientes:

    Las oficinas centrales de Banjército, S.N.C. se ubican en la Ciudad de México, Distrito Federal, avenida Industria Militar 1055, colonia Lomas de Sotelo, código postal 11200.

    La sucursal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR