Aviso REF:187387

OPERADORA TRES ACHES, S OPERADORA TRES ACHES, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 183 y 186 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y el artículo noveno de los estatutos sociales, se convoca a los accionistas de Operadora Tres Aches, S.A. de C.V., a una Asamblea General Ordinaria de Accionistas que tendrá verificativo a las 8:00 horas el próximo 27 de noviembre de 2003, en el domicilio de la sociedad, ubicado en avenida México número 61, colonia Hipódromo Condesa, en México, Distrito Federal, para tratar los asuntos comprendidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del informe del administrador único sobre la marcha de la sociedad por los ejercicios sociales concluidos el 31 de diciembre de 1998, 1999, 2000, 2001 y 2002, en términos de lo dispuesto por el artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, así como de los estados financieros de la sociedad por dichos ejercicios y presentación del informe del comisario de la sociedad por los referidos ejercicios sociales.

  2. Aplicación de resultados.

  3. Designación del delegado o delegados que den cumplimiento y formalicen las resoluciones tomadas por la asamblea.

Se informa a los señores accionistas que la información y documentación relacionada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR