Aviso REF:187921

PROMOCIONES MONSER, S PROMOCIONES MONSER, S.A. DE C.V.

TURIN, S.A. DE C.V.

Resumen de los acuerdos para la fusión de Promociones Monser, S.A. de C.V. y Turín, S.A. de C.V.

CLAUSULAS

PRIMERA.- Promociones Monser, S.A. de C.V. y Turín, S.A. de C.V., acuerdan fusionarse subsistiendo la primera de ellas como sociedad fusionante y desapareciendo la otra como sociedad fusionada y convienen en que la fusión se lleve a cabo con base en las cifras que aparecen en sus respectivos balances practicados al 31 de mayo de 2003, aprobados previamente por los accionistas de las dos sociedades.

SEGUNDA.- De acuerdo a los artículos 224 y 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, Promociones Monser, S.A. de C.V. asume todos y cada uno de los pasivos y obligaciones a cargo de Turín, S.A. de C.V., existentes al momento en que surta efectos la fusión.

TERCERA.- El capital social de Promociones Monser, S.A. de C.V. se aumentará en su parte variable en la cantidad de $114,100.00 (ciento catorce mil cien pesos 00/100 M.N.), correspondiente al capital contable neto de Turín, S.A. de C.V., con lo cual el capital social de Promociones Monser, S.A. de C.V., quedará en la cantidad de $9'442,155.00 (nueve millones cuatrocientos cuarenta y dos mil ciento cincuenta y cinco pesos 00/100 M.N.), mismo que estará representado por 9'442,155 acciones comunes, nominativas, con valor nominal de $1.00 (un peso 00/100 M.N.), cada una, íntegramente suscritas y pagadas y como consecuencia de esta fusión los accionistas de Turín, S.A. de C.V., se convierten en accionistas de Promociones Monser, S.A. de C.V., recibiendo por cada una de las acciones que tengan en la sociedad, una nueva de las que se emitan de la sociedad fusionante, Promociones Monser, S.A. de C.V.

CUARTA.- Las empresas que se fusionan acuerdan que ésta surtirá sus efectos entre ellas al 30 de junio de 2003, y frente a terceros a partir de la fecha en que los acuerdos pactados en este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR