Aviso REF:189055

•ACER COMPUTEC MEXICO, S •ACER COMPUTEC MEXICO, S.A. DE C.V.

NEWTEC, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se informa que por resolución de las asambleas generales ordinarias y extraordinarias de accionistas de Acer Computec México, S.A. de C.V. y Newtec, S.A. de C.V. celebradas el 4 de diciembre y el 25 de noviembre de 2003, respectivamente, en las que se acordó la fusión por absorción de dichas sociedades, subsistiendo Acer Computec México, S.A. de C.V. en su carácter de sociedad fusionante y desapareciendo Newtec, S.A. de C.V., en su carácter de sociedad fusionada, de conformidad con los siguientes:

ACUERDOS DE FUSION

  1. Newtec, S.A. de C.V. se fusiona en Acer Computec México, S.A. de C.V. como sociedad que subsiste.

  2. Las cifras con base en las cuales se acuerda llevar a cabo la fusión, corresponden a las consignadas en el último balance general no auditado al 31 de octubre de 2003 de las sociedades Acer Computec México, S.A. de C.V. y Newtec, S.A. de C.V. mismos que fueron aprobados por las respectivas asambleas de fechas 4 de diciembre de 2003 y 25 de noviembre de 2003, respectivamente.

  3. Que la fusión surtirá plenos efectos entre las partes, a partir de la fecha en que se aprobó el convenio de fusión por las asambleas generales ordinarias y extraordinarias de fechas 25 de noviembre y 4 de diciembre de 2003.

    Asimismo y de conformidad con lo dispuesto por el artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, la fusión surtirá plenos efectos frente a terceros, al momento de la inscripción en el Registro Público de Comercio de la escritura pública en que se hagan constar los acuerdos de fusión, para lo cual las sociedades pactan el pago de todas sus deudas, salvo aquellas en las que se obtuvo el consentimiento previo de sus acreedores.

  4. En virtud de la fusión y al surtir efectos ésta, todos los activos, acciones y derechos, así como todos los pasivos, obligaciones y responsabilidades de cualquier índole y, en general, todo el patrimonio de Newtec, S.A. de C.V., sin reserva ni limitación alguna, pasarán a título universal a Acer Computec México, S.A. de C.V. , de acuerdo con el último balance general no auditado al 31 de octubre de 2003 de la sociedad fusionada, consecuentemente, Acer Computec México, S.A. de C.V., en su carácter de sociedad fusionante, asume y hace suyos en forma incondicional tales activos, pasivos y capital.

  5. Que por virtud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR