Aviso REF:189459

•••ASOCIACION DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION, A •••ASOCIACION DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION, A.C.

PROYECTOS DE NORMAS MEXICANAS ANCE, A.C.

Aviso por el que se informa de la emisión de proyectos de normas mexicanas, aprobados por el Comité de Normalización de ANCE, CONANCE, para su consulta pública a efecto de que dentro de los siguientes 60 días naturales, los interesados presenten sus comentarios, de conformidad con la Ley Federal sobre Metrología y Normalización y su Reglamento.

PROY-NMX-J-116-ANCE-2003, Transformadores de distribución tipo poste y tipo subestación-Especificaciones. Establece los requisitos que deben cumplir los transformadores de distribución tipo poste y tipo subestación, sumergidos en líquido aislante y autoenfriados. Cancela a la NMX-J-116-1996-ANCE.

PROY-NMX-J-123-ANCE-2003, Transformadores-Aceites minerales aislantes para transformadores-Especificaciones, muestreo y métodos de prueba. Establece las especificaciones de los aceites minerales aislantes, obtenidos de la destilación y refinación del petróleo crudo, asimismo, los procedimientos de muestreo y los métodos de prueba para verificar que se cumple con dichas especificaciones. Estos aceites se emplean principalmente en transformadores. Las especificaciones aquí contenidas son aplicables sólo a aceites, nuevos con y sin aditivos, tal como se recibe del proveedor y antes de cualquier proceso de reacondicionamiento. Cancela a la NMX-J-123-ANCE-2001.

PROY-NMX-J-197-ANCE-2003, Balastros-Balastros de impedancia lineal para lámparas fluorescentes-Especificaciones. Establece las especificaciones de diseño y operación básicas para los balastros de impedancia lineal para lámparas fluorescentes. Las especificaciones dadas son las requeridas para asegurar resultados confiables cada vez que se hagan pruebas con las lámparas y con balastros. Cancela a la PROY-NMX-J-197-ANCE-2000, publicada en el Diario Oficial de la Federación, el 21 de septiembre de 2000.

PROY-NMX-J-150/2-ANCE-2003, Coordinación de aislamiento parte 2: guía de aplicación. Es una guía de aplicación y trata de la selección de los niveles de aislamiento de equipos o instalaciones de sistemas eléctricos trifásicos. El objeto es dar una guía para determinar las tensiones de aguante nominales en las categorías I y II de la NMX-J-150/1-ANCE y justificar la asociación de estos valores nominales con las tensiones máximas normalizados para el equipo.

PROY-NMX-J-308-ANCE-2003, Transformadores-Guía para el manejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR