Aviso REF:190034

•LARIOS, S •LARIOS, S.A. DE C.V.

SEGUNDA CONVOCATORIA

En términos de lo dispuesto por los artículos 166 fracción VI y 183 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y de conformidad con lo dispuesto por los artículos vigésimo segundo y vigésimo tercero de los estatutos sociales de la persona moral denominada Larios, S.A. de C.V., Javier Alfonso Ramírez Moscoso en mi carácter de comisario de dicha sociedad y a falta de administrador único, señor Federico Enrique Larios Medina, se convoca a la Asamblea General Ordinaria a todos y cada uno de los accionistas en segunda convocatoria, que tendrá verificativo a las 10:00 horas del día lunes veintiséis de enero del año dos mil cuatro, en el domicilio social ubicado en la calle de Agustín Gutiérrez número 110, colonia General Anaya, Delegación Benito Juárez, código postal 03440, en México, Distrito Federal, y en la cual se deberá de desahogar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. - Instalación de la Asamblea y designación de presidente, secretario y escrutador.

  2. - Lista de asistencia de los accionistas.

  3. - Solicitud a la señora Hildelisa Larios Alvarez para que informe el estado financiero del último ejercicio fiscal.

  4. - Por el fallecimiento del señor Federico Enrique Larios Medina, la designación del nuevo administrador único de la sociedad que se indica.

  5. - Revocación de todos los poderes generales para pleitos y cobranzas y actos de administración, así como de dominio otorgados con anterioridad.

  6. - Otorgamiento de poderes con las facultades de pleitos y cobranzas, así como de actos de administración.

  7. - Requerimiento a la señora Hildelisa Larios Alvarez de la entrega de todos los documentos, valores, estados financieros, contabilidad, rendición de cuentas de la gestión que vino ejerciendo como apoderada de la empresa denominada Larios, S.A. de C.V., desde la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR