Aviso REF:190481

•SSA MEXICO HOLDINGS, S •SSA MEXICO HOLDINGS, S.A. DE C.V.

(FUSIONANTE)

SSA MEXICO SERVICES, S.A. DE C.V.

(FUSIONADA)

AVISO DE FUSION

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se hace del conocimiento público que por acuerdos adoptados en las asambleas generales extraordinarias de accionistas de fecha 1 de enero de 2004 de las sociedades fusionante y fusionada y convenio de fusión de misma fecha, con base en dichas resoluciones y acuerdos, los delegados especiales de dichas sociedades, respectivamente, en este acto publican las siguientes:

BASES DE FUSION

  1. Las partes acuerdan y aprueban la fusión de SSA México Services, S.A. de C.V. como sociedad fusionada en SSA México Holdings, S.A. de C.V. como sociedad fusionante para surtir efectos legales, fiscales y contables entre las partes a partir del 1 de enero de 2004 y frente a terceros de conformidad con lo dispuesto por los artículos 223 y 224 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

  2. La fusión se llevará a cabo tomando en cuenta los balances generales de dichas sociedades, preparados al día 30 de noviembre de 2004, con los ajustes necesarios para reflejar la situación financiera de dichas sociedades a la fecha en que surta efectos la fusión.

  3. El capital contable de la fusionada se incorporará a la cuenta de resultados de ejercicios anteriores de la fusionante, sin que medie aumento en el capital social de la fusionante.

  4. Todos los activos y pasivos, así como todos los derechos y obligaciones que en conjunto forman el patrimonio de la fusionada, pasarán si reserva ni limitación alguna a formar parte de los activos y pasivos de la fusionante.

  5. La sociedad fusionante conserva su denominación.

  6. Los órganos de administración y vigilancia de la fusionada cesarán sus funciones y se revocan los poderes otorgados por la misma.

Para efectos de lo dispuesto por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se publican los balances tanto de la fusionante como de la fusionada.

México, D.F., a 2 de enero de 2004.

Fusionante

Delegado Especial

Enrique González Núñez

Rúbrica.

Fusionada

Delegado Especial

Enrique González Núñez

Rúbrica.

SSA MEXICO SERVICES, S.A. DE C.V.

BALANCE GENERAL AL 30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR