Aviso REF:190482

•GRUPO TMM, S •GRUPO TMM, S.A.

PRIMERA CONVOCATORIA

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas a la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la sociedad denominada Grupo TMM, S.A., que se celebrará en el décimo segundo piso del edificio marcado con el número 4755 de avenida de la Cúspide, colonia Parques del Pedregal, Delegación Tlalpan, el día 11 de febrero del presente año a las 10:30 horas, en la que deberán tratarse los asuntos comprendidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Informe sobre la reestructura de pasivos de la sociedad.

  2. Cancelación de acciones depositadas en tesorería de la sociedad, autorizadas en la asamblea de accionistas de fecha 3 de marzo de 2003.

  3. Aumento de capital social y reforma a la cláusula sexta de los estatutos de la sociedad.

  4. Adopción de cualesquiera resoluciones que sean necesarias o convenientes para ejecutar, formalizar o implementar los acuerdos adoptados en la Asamblea conforme al presente orden del día.

Para tener derecho a asistir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR