Aviso REF:193099

••HOLCIM APASCO, S ••HOLCIM APASCO, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

Por acuerdo del Consejo de Administración de Holcim Apasco, S.A. de C.V., adoptado en su sesión del 22 de marzo de 2004, se convoca a los señores accionistas a las asambleas generales Ordinaria Anual y Extraordinaria, que tendrán verificativo el próximo día 15 de abril de 2004 a partir de las 11:00 horas, en el domicilio social de la sociedad, ubicado en la calle Campos Elíseos número 345, piso 15o., colonia Chapultepec-Polanco, código postal 11560, México, Distrito Federal, y en las que se tratarán los asuntos contenidos en los siguientes órdenes del día:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL DE ACCIONISTASORDEN DEL DIA

  1. Informe del Consejo de Administración, que incluye el reporte del Comité de Auditoría.

  2. Presentación y, en su caso, aprobación de los estados financieros de la sociedad al 31 de diciembre de 2003, previa lectura del informe del comisario.

  3. Proposición respecto de la aplicación del total de los resultados del ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2003, a la cuenta de utilidades acumuladas.

  4. Proposición para cancelar la reserva para adquisición de acciones propias y, aplicar el saldo de los fondos existentes a la cuenta de utilidades acumuladas.

  5. Elección de consejeros y comisarios.

  6. Emolumentos a consejeros y comisarios.

  7. Informe del Consejo de Administración con relación a las actividades realizadas por las empresas subsidiarias de la sociedad durante el ejercicio de 2003.

  8. Designación de delegados.

    ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTASORDEN DEL DIA

  9. Proposición para llevar a cabo la cancelación de la inscripción de las acciones del capital social en la sección valores del Registro Nacional de Valores y su posterior desliste de la Bolsa Mexicana de Valores, S.A. de C.V., previa autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

  10. Sujeto a la condición suspensiva consistente en la obtención de la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para la cancelación de la inscripción de las acciones del capital social en la sección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR