Aviso REF:193500

GARCIA, MACIAS, ARANEDA Y ASOCIADOS, GAMAA DERIVADOS, S GARCIA, MACIAS, ARANEDA Y ASOCIADOS, GAMAA DERIVADOS, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA PARA LA CELEBRACION DE UNAASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTA

H. Consejo de Administración.

Con fundamento de lo dispuesto en los artículos 178, 181, 183 y 187 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y en los artículos decimotercero y decimosexto del capítulo tercero de los estatutos sociales, se convoca a los señores accionistas de la sociedad García, Macías Araneda y Asociados, GAMAA Derivados, S.A. de C.V., a la celebración de una Asamblea General Ordinaria de Accionistas, la cual se llevará a cabo el próximo 22 de abril de 2004 a las 17:00 horas, en su domicilio social ubicado en Montecito número 38, piso 25, oficina 16, colonia Nápoles de esta ciudad.

La Asamblea se sujetará al siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. - Instalación de la Asamblea.

  2. - Informe de la Dirección General sobre la marcha de la sociedad durante el ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2003.

  3. - Estado de la situación financiera por el ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2003.

  4. - Estados de resultados por el ejercicio terminado al 31 de diciembre de 2003.

  5. - Estados de cambio de la situación financiera durante el ejercicio.

  6. - Estado de cambio en las partidas que integran el patrimonio social.

  7. - Informes del comisario y del auditor externo.

  8. - Discusión y, en su caso, aprobación del informe de la Dirección General, tomando en cuenta los informes del comisario y del auditor externo.

  9. - Ratificación o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR