Aviso REF:193501

ASOCIACION DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION, A ASOCIACION DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION, A.C.

PROYECTOS DE NORMAS MEXICANAS ANCE

Aviso por el que se informa de la emisión de proyectos de normas mexicanas, aprobadas por el Comité de Normalización de ANCE, CONANCE, para su consulta pública a efecto de que dentro de los siguientes 60 días naturales, los interesados presenten sus comentarios, de conformidad con el artículo 51-A de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización y artículos 43 y 44 de su Reglamento.

PROY-NMX-J-250/2-ANCE-2004, Aisladores-Aisladores soporte tipo columna con aislamiento externo de hule silicón para servicio exterior para tensiones nominales mayores que 1 000 V-Especificaciones y métodos de prueba. Establece las características electromecánicas, dimensionales, métodos de prueba y criterios de aceptación, que deben cumplir los aisladores soporte tipo columna con aislamiento externo de hule silicón para uso exterior con tensiones nominales mayores que 1 000 V.

PROY-NMX-J-395-ANCE-2004, Conectadores-Conectadores para subestaciones eléctricas-Especificaciones y métodos de prueba. Establece las características mecánicas y eléctricas, así como los métodos de prueba aplicables a conectadores sin aislamiento y soportes de barras, los cuales están hechos de metal y destinados para utilizarse en subestaciones eléctricas. Esta norma también aplica para conectadores que se proveen con equipo. Modifica a la NMX-J-395-ANCE-1998.

PROY-NMX-J-432-ANCE-2004, Conductores-Determinación del alargamiento en caliente y deformación permanente, en aislamientos de etileno propileno y polietileno de cadena cruzada-Método de prueba. Establece el método de prueba para determinar el alargamiento en caliente y deformación permanente en los aislamientos a base de etileno propileno y polietileno de cadena cruzada. Modifica a la NMX-J-432-ANCE-1998.

PROY-NMX-J-473-ANCE-2004, Conductores-Prueba de chispa, aplicada durante el proceso de fabricación de conductores eléctricos-Método de prueba. Establece el método de prueba de chispa, aplicable durante el proceso de fabricación de alambres y cables monoconductores para tensiones hasta 2 000 V y de estos mismos cuando vayan a formar parte de cables multiconductores con o sin cubierta exterior. Modifica a la NMX-J-473-1990.

PROY-NMX-J-521/2-4-ANCE-2004, Seguridad en aparatos electrodomésticos y similares parte 2-4: requisitos particulares para secadoras por centrifugado. Trata de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR