Aviso REF:193530

REASEGURADORA PATRIA, S REASEGURADORA PATRIA, S.A.

CONVOCATORIA

Por acuerdo del Consejo de Administración de Reaseguradora Patria, S.A., adoptado en su sesión celebrada el 29 de enero de 2004 se convoca a los accionistas de esta empresa, a las asambleas General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que se llevarán a cabo a las 11:00 y 11:30 horas, respectivamente, del jueves 22 de abril de 2004, en sus oficinas ubicadas en Periférico Sur número 2771, colonia San Jerónimo Lídice, en esta Ciudad de México, D.F., para tratar los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

  1. Presentación del informe del Consejo de Administración, incluyendo los estados financieros al 31 de diciembre de 2003, conforme al artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, su discusión y aprobación una vez escuchado el informe del comisario, rendido en los términos de la fracción IV del artículo 166 de la misma ley, incluyendo el informe del Comité de Auditoría.

  2. Resolución respecto a la aplicación de resultados.

  3. Reelección y elección, según sea el caso, de los miembros del Consejo de Administración y designación de comisario para el ejercicio de 2004.

  4. Resolución sobre honorarios a los consejeros y los comisarios.

  5. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Asamblea.

    ORDEN DEL DIA

    ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

  6. Modificaciones a los estatutos sociales.

  7. Propuesta para aumentar el capital social hasta la cantidad de $500,000,000.00 y en consecuencia aumentar el capital pagado hasta $250,000,000.00.

  8. Cancelación de los títulos de acciones serie A y serie B expedidos hasta la fecha, y expedición de los nuevos títulos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR