Aviso REF:194822

••GRUPO FINANCIERO MIFEL, S ••GRUPO FINANCIERO MIFEL, S.A. DE C.V.

AVISO DE AUMENTO DE CAPITAL

Con fundamento en, y para los efectos previstos por los artículos 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y décimo de los estatutos sociales de Grupo Financiero Mifel, S.A. de C.V., se publican las resoluciones adoptadas respecto del aumento al capital social variable resuelto por la asamblea general ordinaria anual de accionistas de la sociedad celebrada el 20 de abril de 2004, y de la suscripción y pago de las acciones correspondientes. Dicho aumento al capital variable fue resuelto con motivo de: (A) el dividendo decretado a los accionistas de la sociedad y la posibilidad de su capitalización, y (B) la opción a los actuales accionistas de Valorum, S.A., Sociedad Operadora de Sociedades de Inversión, para suscribir y pagar capital social de la sociedad, como sigue:

  1. Capitalización de dividendos

    1. Se aumenta el capital social variable de Grupo Financiero Mifel, S.A. de C.V. en la cantidad de $25'000,000.00 M.N. (veinticinco millones de pesos 00/100 moneda nacional) mediante la suscripción y pago, por los accionistas de la sociedad, de hasta 7'968,891 (siete millones novecientas sesenta y ocho mil ochocientas noventa y una) acciones ordinarias, liberadas, serie O, clase II, con valor nominal de $1.00 M.N. (un peso 00/100 moneda nacional) cada una, depositadas en la tesorería de la sociedad pendientes de suscripción y pago.

    2. Cada accionista de Grupo Financiero Mifel, S.A. de C.V. podrá, en proporción al número de acciones de que es titular y en ejercicio del derecho de preferencia previsto en los artículos 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y décimo de los estatutos sociales de la sociedad, suscribir y pagar, con el producto del dividendo decretado por la asamblea general ordinaria anual de accionistas antes citada, acciones de las antes mencionadas a su valor nominal más una prima por suscripción de $2.1371992 M.N. (dos pesos 1371992/1000000 moneda nacional) por acción; es decir, a un precio total por acción de $3.1371992 M.N. (tres pesos 1371992/1000000 moneda nacional).

    3. En relación con la suscripción y pago de acciones a que se refieren los párrafos 1. y 2. anteriores, cada accionista podrá: (a) aplicar una cantidad igual al 100% (cien por ciento) del monto que le corresponde del dividendo decretado, para la suscripción y pago de acciones al precio señalado anteriormente, hasta donde alcance dicha cantidad, o (b) aplicar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR