Aviso REF:196085

••UNION DE CREDITO PARA EL AUTOTRANSPORTE, S ••UNION DE CREDITO PARA EL AUTOTRANSPORTE, S.A. DE C.V.

ORGANIZACION AUXILIAR DE CREDITO

De conformidad con la Ley General de Sociedades Mercantiles y las cláusulas trigésima cuarta y trigésima quinta y demás aplicables de los estatutos sociales, se convoca a los accionistas de Unión de Crédito para el Autotransporte, S.A. de C.V., Organización Auxiliar del Crédito, a la celebración de la Asamblea General Ordinaria en segunda convocatoria que se celebrará a las 11:30 horas, del próximo día jueves 10 de junio de 2004, en el domicilio social de dicha empresa, ubicado en avenida Ingenieros Militares número 111-A, colonia Lomas de Sotelo, con código postal 11200, en México, D.F., de acuerdo con el siguiente:

ORDEN DEL DIA(ASAMBLEA GENERAL ANUAL ORDINARIA)(SEGUNDA CONVOCATORIA)

  1. Lista de asistencia.

  2. Designación e informe de los escrutadores.

  3. Instalación de la Asamblea.

  4. Informe del Consejo de Administración, conforme a lo previsto por el artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, con respecto de las operaciones de la sociedad por el ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2003, incluyendo el informe del comisario y los estados financieros a esas fechas, en los términos de la cláusula vigésima de los estatutos sociales.

  5. Presentación del proyecto de aplicación de resultados por el ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2003, su discusión, aprobación o modificación, en su caso.

  6. Nombramiento de delegados de la Asamblea para efectos de protocolizar el acta respectiva y su inscripción en el Registro Público de Comercio.

Se recuerda a los señores accionistas, que podrán comparecer personalmente o por medio de representante, bastando para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR