Aviso REF:197355

••GRUPO HWM, S ••GRUPO HWM, S.A. DE C.V.

HERWEIT, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

Por resolución adoptada en las asambleas generales extraordinarias de accionistas, celebradas el día 15 de junio de 2004, de las empresas Grupo HWM, S.A. de C.V. (Grupo HWM) y Herweit, S.A. de C.V. (Herweit), se acordó que Grupo HWM, con el carácter de sociedad fusionante y que seguirá operando legalmente, se fusione con Herweit, la que tendrá el carácter de sociedad fusionada y que desaparecerá legalmente con motivo de la fusión. En consecuencia, en dichas asambleas fueron adoptados también los siguientes acuerdos:

  1. - La fusión de Grupo HWM, como sociedad fusionante, con Herweit, como sociedad fusionada, se lleva a cabo con base en los balances generales de ambas sociedades al 31 de mayo de 2004.

  2. - Grupo HWM acepta y adquiere, la totalidad de los activos y pasivos de Herweit.

  3. - Grupo HWM, como consecuencia de la fusión y de la aceptación de la totalidad de los activos y pasivos de Herweit, aumenta su capital social en su parte variable, en la cantidad de $18'697,390 M.N., mediante la emisión de 18'697,390 acciones serie "B" nominativas, ordinarias y sin expresión de valor nominal, mismas que se canjearán a los accionistas de Herweit, proporcionalmente a su participación accionaria y contra entrega de los títulos representativos de las acciones que integran el capital social de Herweit.

  4. - Grupo HWM se subroga en todos los derechos, contratos, convenios, negociaciones y operaciones en las que Herweit figure como parte, con todo cuanto de hecho y por derecho les corresponda, asumiendo igualmente todas y cada una de las obligaciones que resulten a su cargo, obligándose a cumplir con ellas en sus términos.

  5. - La fusión tendrá efecto entre las partes a partir del día 16 de junio de 2004 y frente a terceros, en virtud de no existir acreedores, y de conformidad con el artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, al momento de la inscripción de los acuerdos de fusión en el Registro Público de Comercio del domicilio social de la fusionante y fusionada.

En cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 223 y demás relativos de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se publica el presente aviso de fusión y los balances generales de Grupo HWM y Herweit al 31 de mayo de 2004.

México, D.F., a 18 de junio de 2004.

Delegado Especial de las Asambleas

Pedro García Tiburcio

Rúbrica.

GRUPO HWM, S.A. DE C.V.

BALANCE GENERAL AL 31 DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR