Aviso REF:198078

••UNION DE CREDITO PARA LA CONTADURIA PUBLICA, S ••UNION DE CREDITO PARA LA CONTADURIA PUBLICA, S.A. DE C.V.

PRIMERA CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL DE TENEDORES

DE PAGARES DE MEDIANO PLAZO CON GARANTIA FIDUCIARIA

(UNICON P00)

A los tenedores de la emisión de Pagarés de Mediano Plazo con Garantía Fiduciaria de Unión de Crédito para la Contaduría Pública, S.A de C.V., con clave de pizarra (UNICON P00), en referencia a los artículos 217 fracción X, 218, 220 y 221 de la Ley General de Títulos de Operaciones de Crédito y 195 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se convoca a los Tenedores de los Pagarés de Mediano Plazo, a la Asamblea General de Tenedores que se celebrará el próximo 20 de julio de 2004 a las 11:30 horas, en el domicilio social del representante común, ubicado en Prolongación Paseo de la Reforma número 1015, piso 10, código postal 01376, colonia Santa Fe, México, D.F.

ORDEN DEL DIA

  1. Informe del representante común respecto del estado que guarda la emisión, incluyendo la garantía fiduciaria otorgada a la misma.

    lI.- Informe del emisor sobre la situación financiera y operativa en la que se encuentra.

  2. Propuesta de la emisora y, en su caso, conformidad por parte de los tenedores para que la primera realice la recompra de la totalidad de los Pagarés de Mediano Plazo con clave de pizarra (UNICON P00), actualmente en circulación.

  3. Asuntos varios.

    De conformidad con el artículo 221 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, las constancias de depósito de los títulos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR