Aviso REF:198265

AVISO DE FUSIÓN TF VICTOR, S.A. DE C.V.

(FUSIONANTE)

AUTOPAR DISTRIBUIDORA, S.A. DE C.V.

(FUSIONADA)

AVISO DE FUSION

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se hace del conocimiento del público, que por resoluciones tomadas en asambleas generales extraordinarias de accionistas de TF VICTOR, S.A. de C.V. y Autopar Distribuidora, S.A. de C.V., ambas de fecha 1 de enerode 2004, se aprobó la fusión de dichas sociedades, en los siguientes términos y condiciones:

Las partes acuerdan la fusión de TF VICTOR, S.A. de C.V. (TF VICTOR, S.A. de C.V.) y Autopar Distribuidora, S.A. de C.V. (Autopar), conforme a las siguientes bases:

  1. En la fusión, TF VICTOR tiene el carácter de fusionante y Autopar el de fusionada, subsistiendo en consecuencia TF VICTOR y extinguiéndose Autopar.

  2. La fusión surtirá todos sus efectos entre las partes a partir del día 1 de enero de 2004. Como consecuencia de la fusión, a partir del 1 de enero de 2004, Autopar transmite de forma inmediata su patrimonio íntegro a TF VICTOR, quien absorbe a título universal el patrimonio de Autopar, con todos los bienes, derechos y demás activos que le correspondan hasta esa fecha a TF VICTOR, quien se hará cargo de todas las deudas, obligaciones y demás pasivos que tenga Autopar a dicha fecha.

    En virtud de lo anterior, TF VICTOR se subrogará en todos los derechos, acciones y obligaciones que correspondan a Autopar y la sustituirá en todas las garantías otorgadas u obligaciones contraídas, derivadas de contratos, convenios, licencias, permisos, concesiones y, en general, actos u operaciones realizadas por ella, o en los que haya intervenido, con todo cuanto de hecho y por derecho le corresponda.

  3. De conformidad con el artículo 224 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, la fusión surtirá efectos ante terceros después de tres meses de haber sido inscritos los acuerdos de fusión en el Registro Público de Comercio del domicilio social de cada una de las sociedades que intervienen en la fusión.

  4. En virtud de la fusión con Autopar Distribuidora, el capital social de TF VICTOR aumentará su capital, en la parte variable, en la suma de $5'204,000.00 M.N. (cinco millones doscientos cuatro mil pesos 00/100 moneda nacional) mediante la aplicación directa del capital social de la fusionada.

    Los accionistas de TF VICTOR, reunidos en asamblea general, resolverán lo conducente respecto a la cancelación, emisión, suscripción y canje de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR