Aviso REF:198752

••Comisión Federal de Electricidad ••Comisión Federal de Electricidad

Subdirección Técnica

Laboratorio de Pruebas de Equipos de Materiales

AVISO

El presente aviso tiene por objeto informar a la opinión pública en general que con la fecha de la presente publicación, la Comisión Federal de Electricidad, CFE, emite el Proyecto de Norma de Referencia CFE, aprobado por el Comité de Normalización de CFE, CONORCFE, que se lista a continuación, el cual a partir de la semana siguiente de la publicación de este comunicado, y de conformidad con lo establecido por la Ley Federal sobre Metrología y Normalización y su Reglamento, inician su periodo de opinión pública de 60 días naturales.

Clasificación Título
PROY-NRF-021-CFE-2004
Primera edición
Fabricación de barras y bobinas para estatores de generadores eléctricos con tensiones de 6,0 kV y mayores. Esta Norma de Referencia tiene por objeto establecer las características, requerimientos técnicos y control de calidad que se deben cumplir en la fabricación de barras y bobinas para estatores de generadores eléctricos que adquiere la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
PROY-NRF-028-CFE-2004
Primera edición
Interruptores de potencia para media tensión de 15 kV a 38 kV Esta Norma de Referencia tiene por objeto establecer las características técnicas, requerimientos de compra y control de calidad que deben cumplir los interruptores de potencia de media tensión de 15 kV a 38 kV.
PROY-NRF-030-CFE-2004
Primera edición
Tableros metálicos blindados tipo "metal-clad" para tensiones nominales de 15 kV a 38 kV. Esta Norma de Referencia
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR