Aviso REF:199795

•Estados Unidos Mexicanos •Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial

Estado de Guanajuato

Juzgado Décimo Tercero de lo Civil

Secretaría

León, Gto.

EDICTO

Por éste publicarse por una sola vez en el Diario Oficial de la Federación, la resolución pronunciada el 8 ocho de marzo del presente año en el procedimiento especial, expediente número 184/2003-M de los índices de este Juzgado, promovido por "Tenería Contreras", Sociedad Anónima de Capital Variable, representada por Roberto Contreras Cerrillo sobre cancelación y reposición de acciones; que en lo conducente dice:

León, Gto., a 8 ocho de marzo del año 2004 dos mil cuatro.

Visto.- Para dictar resolución en los autos del expediente registrado bajo el número 184/2003-M, formado con motivo del procedimiento especial sobre cancelación y reposición de acciones, promovido por "Tenería Contreras", Sociedad Anónima de Capital Variable, representada por Roberto Contreras Cerrillo.

RESULTANDOCONSIDERANDO

Primero.-

Segundo.-

Tercero.-

Cuarto.-

Por lo expuesto y fundado además en los artículos 11 once de la Ley General de Sociedades Mercantiles; 42 cuarenta y dos, 44 cuarenta y cuatro y 45 cuarenta y cinco de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito; 1321 mil trescientos veintiuno, 1324 mil trescientos veinticuatro, 1325 mil trescientos veinticinco y 1327 mil trescientos veintisiete del Código de Comercio; se resuelve:

Primero.- Esta Juzgadora es competente para conocer y fallar el presente asunto.

Segundo.- La vía abordada es la correcta.

Tercero.- Se decreta la cancelación de 170 ciento setenta acciones, adquiridas el 21 veintiuno de noviembre de 1977 mil novecientos setenta y siete por "Tenería Contreras", S.A. (ahora con la modalidad de Sociedad Anónima de Capital Variable) de "Construcciones con Objetivo Social", S.A. de C.V., representadas por los títulos 1118 mil ciento dieciocho, 1119 mil ciento diecinueve, 1810 mil ochocientos diez, 1812 mil ochocientos doce, 1813 mil ochocientos trece, 2053 dos mil cincuenta y tres y 2054 dos mil cincuenta y cuatro; de los cuales el primero y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR