Aviso REF:201007

Estados Unidos Mexicanos Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Quinto de Distrito en el Estado

con residencia en Boca del Río, Ver.

EDICTO

En los autos de la Jurisdicción Voluntaria número 8/2003-II, promovida por el licenciado Barush Enrique Castillo Zamora, representante legal de Comisión Federal de Electricidad, se dictó el siguiente acuerdo:

Boca del Río, Veracruz, a once de marzo de dos mil tres.

Visto; el escrito signado por Barush Enrique Castillo Zamora en su carácter de apoderado legal de la Comisión Federal de Electricidad y cuatro anexos, por medio del cual en la vía de jurisdicción voluntaria promueve diligencias de información Ad-perpétuam, respecto del inmueble ubicado en el lote sin número, manzana 9, ubicado en la calle Primero de Mayo o Benito Juárez, entre las calles de Miguel Alemán y Ferrocarril Transoceánico o vía del ferrocarril, de la Congregación de Gabino Barreda, Municipio de Cosamaloapan, Veracruz, con superficie de 5,850.26 metros cuadrados.

En tal virtud, con fundamento en los artículos 24 fracción VIII, 530, 531 y 538 del Código Federal de Procedimientos Civiles, en relación con el numeral 53 fracción V, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación y 45 de la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica, se admite dicha demanda, en consecuencia dése la intervención legal que le compete al Ministerio Público de la Federación en términos de lo dispuesto por los artículos 532 y 538 segundo párrafo del código adjetivo de la materia y fuero.

Se admiten las pruebas ofrecidas por el promovente consistente las documentales que se precisan el los incisos A), B), C) y D) del escrito de cuenta.

Por otro lado, con fundamento en el artículo 315 del Código Federal de Procedimientos Civiles, háganse las publicaciones del presente proveído por tres veces y de siete en siete días tanto del Diario Oficial de la Federación, así como en el periódico de mayor circulación nacional denominado "Excélsior" que se edita en la Ciudad de México, Distrito Federal, y en un periódico de mayor circulación de la localidad de Cosamaloapan, Veracruz, a los cuales debe indicarse qué turno de publicación corresponde a cada uno, lo anterior tomando en consideración que las personas que pudieran tener interés en el asunto, es posible que tengan su residencia en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR