Aviso REF:202172

BANCO INTERACCIONES, S BANCO INTERACCIONES, S.A.

INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE

GRUPO FINANCIERO INTERACCIONES

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL DE TENEDORES DE LOS CERTIFICADOS DE PARTICIPACION ORDINARIOS AMORTIZABLES SERIE “A” DENOMINADOS EN UNIDADES DE INVERSION

EMITIDOS POR BANCO INTERACCIONES, S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE,

GRUPO FINANCIERO INTERACCIONES,

EN SU CARACTER DE FIDUCIARIA DEL FIDEICOMISO No. 1421

(BINZAC 02U)

Por la presente, y de conformidad con los artículos 228-r y 288-s de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, Monex Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Monex Grupo Financiero en su carácter de representante común convoca a los señores tenedores de la Emisión de Certificados de Participación Ordinarios Amortizables, emitidos por Banco Interacciones, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Interacciones, en su carácter de Fiduciaria del Fideicomiso No. 1421 (BINZAC 02U) a la Asamblea General de Tenedores que se celebrará el día 18 de octubre de 2004, a las 10:30 horas, en la calle de Hamburgo número 190, segundo piso, colonia Juárez, código postal 06600, México, Distrito Federal, con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

I) Informe de la operadora respecto de la situación actual del proyecto.

II) Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación para utilizar recursos del Fondo de Mantenimiento Mayor para la terminación de las obras adicionales contempladas en la cláusula novena, inciso (f) del Fideicomiso.

III) Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación por parte de los tenedores para modificar los documentos base de la emisión en caso de así considerarse necesario.

IV) Asuntos relacionados con los puntos anteriores.

Se les recuerda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR