Aviso REF:204305

ASOCIACION DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION, A ASOCIACION DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION, A.C.

PROYECTOS DE NORMAS MEXICANAS ANCE

Aviso por el que se informa de la emisión de proyectos de normas mexicanas, aprobados por el Comité de Normalización de ANCE, CONANCE, para su consulta pública a efecto de que dentro de los siguientes 60 días naturales, los interesados presenten sus comentarios, de conformidad con el artículo 51-A de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización y artículos 43 y 44 de su Reglamento.

PROY-NMX-J-325-ANCE-2004, Iluminación-Portalámparas para lámparas fluorescentes-Especificaciones y métodos de prueba. Establece las especificaciones y métodos de prueba para los portalámparas para uso en lámparas fluorescentes. Esta Norma Mexicana aplica a los portalámparas con potencia desde 75 W hasta 660 W diseñados para utilizarse en lámparas fluorescentes con tensión de 2 500 V o menos, durante el arranque u operación normal. Cancela al: PROY-NMX-J-325-ANCE-1998. Publicado en el DOF el 24 de noviembre de 1998.

PROY-NMX-J-486-ANCE-2004, Conductores-Cables control y multiconductores de energía para baja tensión, no propagadores de incendio, de baja emisión de humos y sin contenido de halógenos, 600 V 90°C-Especificaciones. Establece las especificaciones que deben cumplir los cables control y multiconductores de energía para baja tensión, con conductores de cobre, aislamiento de material termofijo y cubierta exterior de poliolefina, para una tensión de 600 V y una temperatura de operación máxima en el conductor de 90°C; resistentes a la propagación de incendio, de baja emisión de humos y sin contenido de halógenos. Modifica a la: NMX-J-486-ANCE-1995. Esta Norma Mexicana está referida en la Norma Oficial Mexicana NOM-063-SCFI-2001.

PROY-NMX-J-516-ANCE-2004, Conductores-Determinación del paso y sentido de cableado para conductores desnudos y aislados-Método de prueba. Establece el método de prueba para determinar el paso y sentido de cableado para conductores desnudos y aislados. Modifica a la: NMX-J-516-ANCE-1998.

PROY-NMX-J-521/2-95-ANCE-2004, Aparatos electrodomésticos y similares-Seguridad-Parte 2-95: requisitos particulares para motorizaciones para puertas de garaje de apertura vertical para uso residencial. Especifica las características de seguridad de las motorizaciones eléctricas para puertas de garaje de uso residencial que abren y cierran en dirección vertical, siendo la tensión asignada de las motorizaciones no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR