Aviso REF:204526

ORGANON MEXICANA, S ORGANON MEXICANA, S.A. DE C.V.

ROBENA, S.A.

QUIMICA ESTEROIDAL, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

De conformidad con lo ordenado por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles a continuación se señalan los acuerdos de fusión tomados por los accionistas de Organon Mexicana, S.A. de C.V., Robena, S.A. y Química Esteroidal, S.A. de C.V., en asambleas extraordinarias de accionistas de las empresas celebradas el ocho de noviembre del año 2004.

  1. Se fusionan Organon Mexicana, S.A. de C.V., Robena, S.A. y Química Esteroidal, S.A. de. C.V., mediante incorporación o absorción, de tal manera que Organon Mexicana, S.A. de C.V. sea la fusionante, que subsistirá y Robena, S.A. y Química Esteroidal, S.A. de C.V., sean las fusionadas, disolviéndose y en consecuencia dejando de existir con personalidad jurídica propia.

  2. La fusión surtirá sus efectos entre las partes a partir del primero de noviembre de 2004 y frente a terceros, en los términos de ley, considerándose que los que han manifestado su conformidad con la fusión, han renunciado a oponerse a la misma, por lo que ante ellos también surte sus efectos en dicha fecha, conforme a los balances de la fusionante y de las fusionadas al treinta de septiembre de 2004, en el entendido que se retrotraerán los efectos de la fusión al primero de noviembre de 2004, con cifras actualizadas al 31 de octubre de 2004.

  3. La fusionante queda obligada a cubrir todos los pasivos a cargo de las fusionadas existentes al momento de la fusión, en los términos originalmente pactados, en virtud de que adquiere la totalidad del patrimonio de las fusionadas.

  4. Los acuerdos sobre la fusión deberán inscribirse en el Registro Público de Comercio del domicilio social de cada una de las empresas.

  5. Los acuerdos de fusión se publicarán en el periódico oficial del domicilio social de cada una de las empresas.

  6. Publíquese el último balance de Organon Mexicana, S.A. de C.V., Robena, S.A. y de Química Esteroidal, S.A. de C.V., que lo es el aprobado con esta misma fecha con números al treinta de septiembre de 2004.

  7. Organon Mexicana, S.A. de C.V., como consecuencia de la adquisición del patrimonio de Robena, S.A. y de Química Esteroidal, S.A. de C.V., hace suyos todos los pasivos, activos, bienes, derechos, obligaciones, sus responsabilidades y contingencias, así como todo lo que de hecho y por derecho corresponda a Robena, S.A. y Química Esteroidal, S.A. de C.V., situación que deberá publicarse junto con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR