Aviso REF:204633

HERDEZ, S HERDEZ, S.A. DE C.V.

AVISO DE ESCISION

  1. En cumplimiento a lo dispuesto en la fracción V del artículo 228 Bis de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se informa que en asamblea general extraordinaria de accionistas celebrada el 15 de noviembre de 2004, se resolvió escindir a Herdez, S.A. de C.V., bajo los siguientes términos:

    1. Se aprueba que Herdez, S.A. de C.V., se escinda, mediante la creación de una nueva sociedad que se denominará Compañía Comercial Herdez, S.A. de C.V. o cualquier otra denominación que sea autorizada por la Secretaría de Relaciones Exteriores, subsistiendo como escindente Herdez, S.A. de C.V., a la escisión.

    2. Se aprueba utilizar como base para efectuar la escisión, los estados financieros dictaminados de Herdez, S.A. de C.V., al 31 de diciembre de 2003 y el balance general interno al 30 de septiembre de 2004.

    3. Se aprueba que la sociedad quede escindida conforme a los balances proforma al 1 de diciembre de 2004, de Herdez, S.A. de C.V., como escindente y de Compañía Comercial Herdez, S.A. de C.V., como escindida; balances con cifras que, según proceda, serán actualizadas y ajustadas a los montos que efectivamente se obtengan.

    4. Con motivo de la escisión, Herdez, S.A. de C.V. transmitirá a título universal a Compañía Comercial Herdez, S.A. de C.V., el activo, pasivo y capital que se detalla en el balance proforma de la escindida. Esta transmisión se realizará por ministerio de ley, en la fecha en la cual se constituya ante notario público Compañía Comercial Herdez, S.A. de C.V., mediante la simple comparecencia de los delegados facultados para constituir a la escindida, designados en esta asamblea.

    5. Herdez, S.A. de C.V., como escindente, subsiste con su actual denominación, su mismo régimen normativo y sus estatutos sociales en vigor, como titular de un sector patrimonial que, conforme al balance proforma de la escindente, queda integrado por un activo total en cantidad de $1,299,857,006.00 M.N., un pasivo total en cantidad de $1,001,486,448.00 M.N., y un capital contable en cantidad de $298,370,558.00 M.N.

    6. La escindida, Compañía Comercial Herdez, S.A. de C.V., quedará como titular del otro sector patrimonial que, conforme al balance proforma de la escindida, está integrado por un activo total en cantidad de $443,316,734.00 M.N., un pasivo total en cantidad de $83,365,292.00 M.N. y un capital contable en cantidad de $359,951,442.00 M.N.

    7. Como consecuencia de la escisión, Herdez, S.A. de C.V., asume...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR